Dircom Aragón

Los socios de Dircom Aragón celebran una jornada de ‘networking’ y relax en el Balneario Sicilia

18 Jun, 2018 | Dircom Aragón

El programa del día, organizado por Balneario Sicilia de la mano de la agencia Quotas Comunicación, ha permitido a los socios de Dircom Aragón relajarse en un entorno natural acogedor y conocer de primera mano como el termalismo ha redefinido sus ofertas para atraer a un público diverso y con expectativas diferentes.

Fundado por Manuel Sicilia en Jaraba (provincip de Zaragoza) a partir de la declaración de las aguas termales de utilidad pública en 1860, el Balneario Sicilia vivió los años de máximo esplendor de esta actividad en el cambio del siglo XIX al XX. Después, los conflictos bélicos provocaron altibajos, seguidos por años de intensa actividad veraniega. Y, por fin, la revolución con el paso de la actividad estacional en verano a la apertura durante todo el año.

En 1988, además, Balneario Sicilia adquirió el Balneario Serón, también en el mismo entorno, ampliando una oferta diversa siempre basada en los tratamientos y en programas de salud. Los últimos tiempos han sido de renovación del termalismo como propuesta de bienestar integral y alternativa vacacional, destinada a un público amplio.

El agradable paseo de alamedas que une ambos establecimientos fue la antesala para que los socios disfrutaran de una actividad de relajación por medio de la respiración, dirigida por Esteban Vaquerizo, del Centro ACS de Promoción de la Salud. Después, Bodegas Esteban Castejón ofreció al grupo una cata de vinos antes del almuerzo en familia.

La visita a las modernas instalaciones del centro termal, donde se desarrollan los diferentes programas terapéuticos y de wellness, precedió al cierre de la jornada con un baño en la cueva termal: una espectacular piscina cubierta que también incluye un ámbito al aire libre, con 250 metros cuadrados de aguas termales incrustadas en una gruta natural.

Etiquetas:

Agenda

Actualidad

Actualidad relacionada