Dircom Canarias

La mejor versión de la comunicación en siete claves

28 Jul, 2017 | Dircom Canarias

Como cada año, Dircom recoge las principales corrientes en materia comunicativa en su Anuario, una publicación que en esta ocasión trasciende su concepto y no sólo recoge lo que se ha hecho sino también qué hay que hacer para que todas las funciones que atañen a la labor comunicadora produzcan armonía.

“El dircom ya no es el que comunica, comunican las organizaciones y el dircom identifica quién comunica en cada momento”. Son palabras del director general de Dircom, Sebastián Cebrián, quien ha presentado en Canarias el Anuario de la Comunicación 2017. 7 tendencias para dirigir la comunicación.

PresentacionAnuarioLasPalmasSocios de Dircom Canarias en Las Palmas de Gran Canaria con Sebastián Cebrián al finalizar la presentación del Anuario Dircom 2017

Al igual que las siete notas musicales naturales, cada tendencia atiende a una vibración cuya frecuencia es constante. Así, las áreas en las que debe enfocar el foco el comunicador son: la confianza, la estrategia, los públicos internos, la comunicación móvil, el big data, los contenidos y la empresa social. Unas claves identificadas a escala global a través de la investigación de estudios y casos de éxito a nivel mundial que ofrecen al dircom una partitura general para saber hacia dónde dirigir la batuta para que la comunicación sea melodía para los oídos y se adapte al tempo.

Este encuentro organizado por Dircom Canarias ha tenido lugar en la sede de la CEOE en Santa Cruz de Tenerife y en la sede de Endesa de Las Palmas de Gran Canaria, tras la celebración de la IV Asamblea Territorial Ordinaria de la delegación.

 

 

Etiquetas:

Agenda

Actualidad

Actualidad relacionada