Dircom Castilla y León

Dircom Castilla y León celebra su asamblea general en Microbodega Urbana de Valladolid

23 Jun, 2017 | Dircom Castilla y León

La delegación ha programado durante este año actividades formativas y de networking, además de otras de reconocimiento en las que ha estado presente como jurado en diferentes premios como es el personaje público de Castilla y León que mejor comunica y Competitividad Digital en la Comunidad.

Durante 2017, la delegación ha llevado a cabo tres seminarios de comunicación online junto a la presentación a los socios de Fundacom y la organización de varios cursos de formación, entre ellos, los relativos a liderazgo.

Dircom Castilla y León cuenta en la actualidad con 54 socios y ha potenciado uno de los ejes de Dircom como es el networking con varias actividades realizadas a lo largo del año.

Destacar la presencia en la delegación de dos Socios Protectores como son el Grupo Renault y Grupo Antolín, además de una amplia mayoría de socios de número.

Tras la asamblea, los socios han podido disfrutar de un almuerzo en Microbodega Urbana de Valladolid con el que Dircom Castilla León trata de enriquecer los actos de networking programados en exclusiva para sus socios.

Etiquetas:

Agenda

Actualidad

Actualidad relacionada