Dircom Norte

Comunicación con grupos de interés de la mano de Paco Hevia, dircom de Calidad Pascual

7 Feb, 2017 | Dircom Norte

 

Más de veinte representantes de empresas e instituciones han participado en este encuentro, entre los que se encontraron: Atrevia, Mercadona, Naturgas Energía, Velatia, Infolagun, Coonic,  El Corte Inglés, Centro Botín, Aclima, Ihobe, Aideac, UPV/EHU, Trayma, Dibal, Guía del Ocio, Cámara de Comercio…

El director de Comunicación de Calidad Pascual ha tratado sobre los sistemas de dialogo permanente con el conjunto de los grupos de interés de las empresas para garantizar la sostenibilidad y creación de valor de las organizaciones. 

Hevia es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, es máster en Dirección de RSC y en Dirección de RR.HH. por el Instituto de Empresa. También es máster en Comunicación Corporativa y Publicitaria por el Instituto de Comunicación Institucional y Empresarial de la Universidad Complutense de Madrid y ha cursado en el Instituto San Telmo el master de Alta Dirección de Empresa de la Cadena Agroalimentaria.

 

Actualmente es director de RC y Comunicación de la Corporación Empresarial Pascual. Es miembro de la Junta Directiva la Asociación de Directores de Responsabilidad Corporativa DIRSE, de la Junta Directiva de Dircom Castilla y León y del Patronato de la Fundación para la Excelencia de Castilla y León EXECYL.

 

 

Etiquetas:

Agenda

Actualidad

Actualidad relacionada