Quien es Quien

Irene Montero Díaz

Socia Directora

Octo Comunicación

Irene Montero Díaz

A Coruña

Especialidad
Comunicación corporativa
Relaciones con los medios

Perfil profesional
> Rigurosa
> Empática
> Integradora
> Proactiva
> Sensata

Enlaces

https://www.linkedin.com/in/irenemontero/

Tras más de 20 años en Octo como consultora de comunicación y con experiencia previa en medios informativos, su labor se centra en el asesoramiento a los clientes de Octo en la definicón y ejecución de sus estrategias de comunicación, así como en el desarrollo de todas las herramientas necesarias para su puesta en marcha.

De carácter empático y sereno, tiene capacidad para generar confianza en sus interlocutores y para formar equipos multidisciplinares que permitan dar respuestas globales a las necesidades de comunicación que se le plantean.

Desde 2018 es socia directora de Octo, tras asumir la propiedad junto con su socia y compañera durante dos décadas, Lucía Taboada.

Formación

Licenciada en Filología Inglesa, es Máster en Medios de Comunicación por la Universidad de A Coruña y participó a lo largo de los años en numerosas actividades formativas sobre comunicación, información económica, protocolo y márketin, entre otras.

Partners

Asociación de Directivos de Comunicación © 2019

Paseo de la castellana, 193, 1ªplanta, 28046 Madrid (Spain) - Telf: (+34) 91 702 13 77

Dircom en Facebook Dircom en LinkedIn Dircom en Twitter Canal de SlideShare de Dircom Canal de youtube de Dircom
 

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis y publicitarios. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.