Quien es Quien

Claudia Granadeiro Tagliavini

Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales para España y Portugal

Dow Chemical Ibérica

Claudia Granadeiro Tagliavini

Madrid

Especialidad
Comunicación corporativa
Comunicación externa

Perfil profesional
> Comprometida
> Orientada a resultados
> Innovadora
> Flexible
> Perfeccionista

Enlaces
@clautag
www.linkedin.com/in/claudiagtagliavini
claudiagtagliavini.com

Claudia Granadeiro Tagliavini es la directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Dow para España y Portugal y lidera las áreas de Comunicación Externa, Crisis, Comunicación Interna y RSC, además de relaciones institucionales. Responsable de la formación de los portavoces de la Compañía y experta en eventos corporativos y de negocios, en el desarrollo de discursos, position papers y mensajes y en el asesoramiento directo al Presidente y demás miembros del Board en temas de reputación y relaciones con grupos de interés. Antes de su incorporación a Dow, ejerció como periodista económica en Brasil durante más de 11 años en diarios, agencias de prensa, revistas, internet, radio y televisión. 

Formación

 

Licenciada en Periodismo, con posgrados en Comercio Exterior y Administración de Empresas. Máster especializado en Unión Europea organizado por la Fondation Journalistes en Europe y cursos recientes en herramientas de social media

 

Partners

Asociación de Directivos de Comunicación © 2019

Paseo de la castellana, 193, 1ªplanta, 28046 Madrid (Spain) - Telf: (+34) 91 702 13 77

Dircom en Facebook Dircom en LinkedIn Dircom en Twitter Canal de SlideShare de Dircom Canal de youtube de Dircom
 

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis y publicitarios. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.