Quien es Quien

Benjamín Marín Pérez

Redactor audiovisual media

À PUNT (CVMC)

Benjamín Marín Pérez

Valencia

Especialidad
Comunicación externa
Comunicación corporativa

Perfil profesional
> Entusiasta
> Honrado
> Humanista
> Proactivo
> Buen director de equipos

Enlaces
@benjaminmarinpe
www.linkedin.com/in/dircombenjaminmarin/

Especialista en Comunicación of line, on line y marketing estratégico. Profesor Grado y Postgrado ESIC, Universidad Valencia y UCH-CEU. 4ª posición  en el Concurso Público Dirección General nueva Canal 9 (2017) sobre 20 candidatos. Premio ONDAS 2007 como Coordinador de Canal 9.RTVV para la America's Cup Valencia 2007. Responsable Cobertura Canal 9 Volvo Ocean Race 2008-2009 y America's Cup 2010.  Fue Communication Adviser en Quality Marketing Contents en 2016 y 2017. Dircom Expo 92 Pabellón Comunidad Valenciana. Colaborador de El Pais, El Mundo, Las Provincias, Levante-Emv, La Opinión de Murcia, La Verdad, Mediterraneo. Editor y periodista de Informativos/Programas en Canal 9.RTVV. 

Formación

Doctor en Comunicación Empresarial e Institucional (UCM). Licenciado Periodismo CEU S. Pablo. MBA Executive ESIC. Master Universitario Comunicación Científica (VIU). Nivel B1 English, B2 francés y título oficial Grado Superior de Valenciano y mitjans de comunicació. 60 cursos de formación especializada.

 

Suscríbete
a nuestro Boletín




También quiero recibir información sobre los productos y actividades de Dircom
He leído y Acepto la Política de Privacidad *
Por favor, introduzca los carateres mostrados a continuación:
captcha

Los campos marcados con * son obligatorios

Partners

Asociación de Directivos de Comunicación © 2018

Paseo de la castellana, 193, 1ªplanta, 28046 Madrid (Spain) - Telf: (+34) 91 702 13 77

Dircom en Facebook Dircom en LinkedIn Dircom en Twitter Canal de SlideShare de Dircom Canal de youtube de Dircom
 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. (Política de Cookies).