Quien es Quien

José María Albalad Aiguabella

Oficina de Comunicación de la Iglesia en Aragón

Director

José María Albalad Aiguabella

Zaragoza, España

Especialidad
Comunicación corporativa
Relaciones con los medios

Perfil profesional
> Proactivo
> Afable
> Íntegro
> Constante
> Estratega

Enlaces
@jmalbalad

Web personal

Doctor en Comunicación, máster en Marketing y Comunicación Corporativa y licenciado en Periodismo. En la actualidad, es director de la Oficina de Comunicación de la Iglesia en Aragón (OFICIA) y profesor de la Universidad San Jorge. Ha sido visiting scholar en la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina), Pontificia Universidad de la Santa Croce (Italia), New York University (EE.UU.), Universidad de Navarra (España) y Pontificia Universidad Javeriana (Colombia). Autor de una decena de artículos en revistas científicas y de varios capítulos de libro, en 2016 recibió el Premio Corona de Aragón.

Formación

Multidisciplinar. Ha sido miembro del programa de Formación de Profesorado Universitario (FPU) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España, dentro de un Plan Estatal para la Promoción del Talento y su Empleabilidad (2012-2016). 

Suscríbete
a nuestro Boletín




También quiero recibir información sobre los productos y actividades de Dircom
He leído y Acepto la Política de Privacidad *

Los campos marcados con * son obligatorios

Partners

Asociación de Directivos de Comunicación © 2018

Paseo de la castellana, 193, 1ªplanta, 28046 Madrid (Spain) - Telf: (+34) 91 702 13 77

Dircom en Facebook Dircom en LinkedIn Dircom en Twitter Canal de SlideShare de Dircom Canal de youtube de Dircom
 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. (Política de Cookies).