Quien es Quien

Pablo González-Posada Vaticón

Director de Comunicación

Universidad Europea Miguel de Cervantes

Pablo González-Posada Vaticón

Valladolid

Especialidad
Comunicación corporativa
Relaciones con los medios

Perfil profesional
> Proactivo
> Creativo
> Comprometido
> Implicado
> Responsable

Enlaces
@pgposada
www.linkedin.com/in/pgposada

Pablo González-Posada Vaticón (Valladolid,1979) es Ldo. en Publicidad y Relaciones Públicas y especialista en Gestión de la Comunicación, habiendo cursado además estudios de Medicina en las universidades de Valladolid y Salamanca. El Director de Comunicación de la UEMC ha trabajado en medios regionales, así como en los Departamentos de Comunicación y Relaciones Institucionales de diversas organizaciones. Además, ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad en Agencias de Comunicación de Valladolid. En 2008 entra a formar parte del Gabinete de Comunicación y Marketing de la UEMC, responsabilizándose de la Jefatura de Prensa y, desde 2014, de la Gestión de Contenidos Digitales de la Universidad.

Formación

Pablo González-Posada Vaticón es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y especialista en Gestión de la Comunicación. Logró el Premio Extraordinario al mejor Expediente Académico de su Promoción. Con anterioridad cursó estudios de Medicina en las universidades de Valladolid y Salamanca (1997-2002).

Partners

Asociación de Directivos de Comunicación © 2019

Paseo de la castellana, 193, 1ªplanta, 28046 Madrid (Spain) - Telf: (+34) 91 702 13 77

Dircom en Facebook Dircom en LinkedIn Dircom en Twitter Canal de SlideShare de Dircom Canal de youtube de Dircom
 

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis y publicitarios. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.