Equipo de gestión

Dircom cuenta con una estructura de profesionales dedicados al desarrollo y ejecución de sus actividades y proyectos. La estructura tiene cuatro áreas de actuación dentro del equipo de gestión:

WEB-EQUIPO-DE-GESTION-MADRID

Delegaciones

Las delegaciones territoriales reportan jerárquicamente al presidente territorial y transversalmente a la Dirección General.

WEB-EQUIPO-DE-GESTION-DELEGACIONES-2019

Dirección General

José Fernández-Álava de la Vega, gestiona el equipo y las finanzas de la Asociación; ejecuta el plan estratégico en coordinación con la Junta Directiva a la que  apoya en la presencia pública de Dircom y en su desarrollo territorial e internacional.

Paula Fernández, es secretaria de Dirección. Gestiona la agenda del director general, realiza la emisión y recepción de llamadas de la Asociación, atención de visitas, control de mensajería y apoya al departamento de Administración.


Administración

Jorge Lacón, responsable del departamento de Administración, Personas y coordinador territorial. Coordina la contabilidad, auditoría anual y el control de ingresos y gastos de la Asociación. Además, tramita la gestión de recursos humanos y sirve de enlace con las delegaciones territoriales.

Elena Castresana realiza las labores de administración, facturación y cobros.


Actividades y Formación Académica

Cristina García-Moya, como directora del departamento, planifica, gestiona y coordina todas las actividades. Es la responsable de la formación académica que se imparte desde la Asociación. Coordina los convenios de colaboración con entidades de referencia y los proyectos de las vocalías. Su departamento coordina la presencia pública de Dircom y da apoyo a las delegaciones.

Belén Gijón Molina, responsable de Eventos y Participación, se encarga de elevar la participación de los socios en las distintas actividades que organiza Dircom: desayunos institucionales, jornadas, seminarios, congresos, Cena de Navidad, Juntas Directivas...

Desarrollo Asociativo e IT

Diana Arias diseña y lleva a cabo el plan estratégico de captación, fidelización y desarrollo territorial, además de prestar atención a todos los socios de Dircom. Asimismo, coordina el área de IT, CRM y Entorno Digital.

Victoria Mateo, como responsable de Captación y Atención al Socio, define y lleva a cabo las acciones específicas de captación de nuevos socios, gestiona la incorporación de nuevos asociados y presta atención a los socios de Dircom. Además, coordina las ofertas y beneficios que se canalizan a través del Club Dircom.

Alejandro Santiago, como responsable de IT y Transformación Digital, es el encargado del desarrollo de los sitios web del entorno digital de Dircom, así como de la implantación y mejora de nuevos sistemas de gestión y del análisis de datos.

Juan Fontaniella, dentro del departamento de IT, como webmaster y técnico informático, se encarga del mantenimiento de los sitios web del entorno digital de Dircom, así como de los sistemas informáticos de la Asociación.


Comunicación, Internacionalización y RSC

Álvaro Rodríguez, como director de Comunicación, Internacionalización y RSC, desarrolla y ejecuta el plan de comunicación de la Asociación, en línea con sus objetivos estratégicos, y es el encargado de coordinar los proyectos internacionales en los que está inmersa la Asociación, así como de liderar el área de Responsabilidad Social Corporativa de Dircom.

Fernando Romero, como responsable de Comunicación Externa y Publicaciones, se ocupa de la gestión de toda la parte de contenidos e investigación de la Asociación con el objetivo de generar temáticas de interés tanto para los socios como la profesión, así como de gestionar las relaciones con medios.

Olga Reviejo, como responsable de Comunicación Interna, define, planifica y elabora las comunicaciones con los principales públicos internos de la Asociación. En su labor de community manager, gestiona los perfiles de la Asociación en redes sociales, que cuentan con más de 37.500 seguidores. Además, se ocupa de la coordinación editorial de las publicaciones Dircom.

Gabriela Pomi, responsable del Diseño y la Imagen Corporativa de Dircom. Coordina y realiza la comunicación gráfica que genera la Asociación tanto online como offline. Gestiona la identidad editorial, diseña y maqueta las publicaciones de Dircom.


Delegaciones territoriales

Además, Dircom cuenta con coordinadores en las delegaciones territoriales que se encargan de la gestión de las actividades y socios en las comunidades donde la Asociación está presente: Francisco J. Bocero y Sandra Lázaro, Dircom Andalucía; Mariola Conde, Dircom Aragón; Sandra Arenas y Marta Costa, Dircom Catalunya; Ana Arnedo, Dircom Castilla y León; Blanca González, Dircom Canarias; Irene Brage, Dircom Galicia; y, Anna Pérez, Dircom C. Valenciana y R. de Murcia. 

 

Acceder a la página de contacto

 

DIRCOM IE

Partners

Asociación de Directivos de Comunicación © 2019

Paseo de la castellana, 193, 1ªplanta, 28046 Madrid (Spain) - Telf: (+34) 91 702 13 77

Dircom en Facebook Dircom en LinkedIn Dircom en Twitter Canal de SlideShare de Dircom Canal de youtube de Dircom
 

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis y publicitarios. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.