Publica en dircom.org

La web de Dircom es un espacio abierto donde los socios pueden publicar sus comunicados, artículos y actividades. Dircom.org cuenta con 3000 visitantes únicos a la semana y con un crecimiento de entorno un 20% de tráfico al año. Además nos enlazan más de 715 sitios web.

Los socios pueden publicar:

Comunicados y artículos de los socios
La página web de Dircom tiene una zona de acceso exclusivo para los asociados, desde la que tienen la posibilidad de publicar artículos y comunicados que serán visibles para cualquiera que entre en la web.

Sinergias
La web de Dircom es una plataforma para sus miembros, a través de la que pueden ofrecer al resto de los asociados convocatorias, servicios y herramientas de comunicación de interés para el desarrollo de su actividad profesional.

Rincón del socio
Los asociados pueden informar e invitar al resto de miembros de Dircom a sus eventos y actos, sin que tengan que estar relacionados específicamente con la comunicación corporativa.

Iniciativas solidarias
Desde la web de la Asociación las empresas asociadas y miembros de Dircom podrán dar a conocer sus iniciativas solidarias e invitar al resto a participar en ellas.

Accede a este servicio

Partners

Asociación de Directivos de Comunicación © 2017

Paseo de la castellana, 193, 1ªplanta, 28046 Madrid (Spain) - Telf: (+34) 91 702 13 77

Dircom en Facebook Dircom en LinkedIn Dircom en Twitter Canal de SlideShare de Dircom Canal de youtube de Dircom