Publica en dircom.org

La web de Dircom es un espacio abierto donde los socios pueden publicar sus comunicados, artículos y actividades. Dircom.org cuenta con 3000 visitantes únicos a la semana y con un crecimiento de entorno un 20% de tráfico al año. Además nos enlazan más de 715 sitios web.

Los socios pueden publicar:

Comunicados y artículos de los socios
La página web de Dircom tiene una zona de acceso exclusivo para los asociados, desde la que tienen la posibilidad de publicar artículos y comunicados que serán visibles para cualquiera que entre en la web.

Sinergias
La web de Dircom es una plataforma para sus miembros, a través de la que pueden ofrecer al resto de los asociados convocatorias, servicios y herramientas de comunicación de interés para el desarrollo de su actividad profesional.

Rincón del socio
Los asociados pueden informar e invitar al resto de miembros de Dircom a sus eventos y actos, sin que tengan que estar relacionados específicamente con la comunicación corporativa.

Iniciativas solidarias
Desde la web de la Asociación las empresas asociadas y miembros de Dircom podrán dar a conocer sus iniciativas solidarias e invitar al resto a participar en ellas.

Accede a este servicio

Partners

Asociación de Directivos de Comunicación © 2018

Paseo de la castellana, 193, 1ªplanta, 28046 Madrid (Spain) - Telf: (+34) 91 702 13 77

Dircom en Facebook Dircom en LinkedIn Dircom en Twitter Canal de SlideShare de Dircom Canal de youtube de Dircom
 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. (Política de Cookies).