Memoria World Public Relations Forum 2014

El Foro Mundial de la Comunicación, organizado por Dircom y la Global Alliance, ha supuesto un éxito, no sólo a nivel de participación de profesionales y directivos del sector de la comunicación llegados de todos los puntos del planeta, más de 750, sino también en el impacto que ha tenido en los medios y las redes sociales. Concretamente, se han generado 608 noticias sobre el evento en todo el mundo, entre Internet, televisión, prensa y radio, llegando a una audiencia superior a los 129 millones de personas a nivel global.

Expertos, profesionales, académicos y directivos del sector de la comunicación han consensuado durante el desarrollo del Foro Mundial de la Comunicación 2014, los principios universales que regirán el sector de la comunicación y las RR. PP. en los próximos años

Construir y mantener la confianza en nuestras organizaciones a través de los stakeholders o grupos de interés, dar un papel esencial al empleado como embajador de la marca y abordar los retos digitales han sido algunas de las principales conclusiones de este foro, el mayor congreso mundial de Comunicación y Relaciones Públicas.

La Memoria del WPRF 2014 es un resumen exhaustivo de las sesiones plenarias y paralelas, que recoge las aportaciones más destacadas de los expertos que se han dado cita. Descárgate el documento en este enlace.

 

 

Partners

Asociación de Directivos de Comunicación © 2017

Paseo de la castellana, 193, 1ªplanta, 28046 Madrid (Spain) - Telf: (+34) 91 702 13 77

Dircom en Facebook Dircom en LinkedIn Dircom en Twitter Canal de SlideShare de Dircom Canal de youtube de Dircom