Memoria World Public Relations Forum 2014

El Foro Mundial de la Comunicación, organizado por Dircom y la Global Alliance, ha supuesto un éxito, no sólo a nivel de participación de profesionales y directivos del sector de la comunicación llegados de todos los puntos del planeta, más de 750, sino también en el impacto que ha tenido en los medios y las redes sociales. Concretamente, se han generado 608 noticias sobre el evento en todo el mundo, entre Internet, televisión, prensa y radio, llegando a una audiencia superior a los 129 millones de personas a nivel global.

Expertos, profesionales, académicos y directivos del sector de la comunicación han consensuado durante el desarrollo del Foro Mundial de la Comunicación 2014, los principios universales que regirán el sector de la comunicación y las RR. PP. en los próximos años

Construir y mantener la confianza en nuestras organizaciones a través de los stakeholders o grupos de interés, dar un papel esencial al empleado como embajador de la marca y abordar los retos digitales han sido algunas de las principales conclusiones de este foro, el mayor congreso mundial de Comunicación y Relaciones Públicas.

La Memoria del WPRF 2014 es un resumen exhaustivo de las sesiones plenarias y paralelas, que recoge las aportaciones más destacadas de los expertos que se han dado cita. Descárgate el documento en este enlace.

 

 

Partners

Asociación de Directivos de Comunicación © 2018

Paseo de la castellana, 193, 1ªplanta, 28046 Madrid (Spain) - Telf: (+34) 91 702 13 77

Dircom en Facebook Dircom en LinkedIn Dircom en Twitter Canal de SlideShare de Dircom Canal de youtube de Dircom
 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. (Política de Cookies).