Los estudios universitarios especializados en Comunicación en España

Hazte con el libro    

Forme en comunicación, hoy, exige atender a diferentes niveles, mutuamente relacionados: los productos y servicios; los valores de identidad y su posicionamiento asociado a sus marcas y a una ruptura del concepto de medio; un conocimiento más real de lo que significa el mercado, su fragmentación y el cambio de naturaleza y gestión de los medios de comunicación; hacer frente a valores e intangibles; comprender y definir la ubicación transversal del valor que exige una ruptura de los silos y de la impermeabilidad entre departamentos y gestores; las formas de gestionar los contenidos en relación con las necesidades y exigencias de los grupos de interés, y atender a lo que significan los nuevos perfiles profesionales. Un nuevo sistema de relaciones que exige homogeneizar disciplinas y prácticas y gestionar lo que significa comunicar conocimiento de un modo honesto y transparente. Para ello, la universidad debe ofrecer productos más homogéneos y adecuados a las necesidades y exigencias del mercado y de la sociedad en un mundo en permanente transformación.

Accede a la descarga    

Si eres socio puedes descargarte un resumen ejecutivo de la publicación de manera gratuita accediendo aquí con tus claves

Partners

Asociación de Directivos de Comunicación © 2018

Paseo de la castellana, 193, 1ªplanta, 28046 Madrid (Spain) - Telf: (+34) 91 702 13 77

Dircom en Facebook Dircom en LinkedIn Dircom en Twitter Canal de SlideShare de Dircom Canal de youtube de Dircom
 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. (Política de Cookies).