Dircom TV

Premios Dircom Ramón del Corral 2020

Informe INCLUCOM: La discapacidad en comunicación

Los momentos más destacados de ‘Comunicación en tiempos de elecciones’

Entrevista a Jean C. Demarta, de The New York Times

XXVI Asamblea General de Dircom

Dircom es miembro de


Fundacom

Global Alliance

EACD

Euprera

Pacto Mundial

FEIEA

Ministerio de trabajo

Acercarse en la distancia en un año difícil marcado por la pandemia, es uno de los objetivos internos de la delegación en Aragón de Dircom. En el lado externo, se mantiene el compromiso de comunicar el valor de la comunicación para la sociedad. Estas son los retos que marcan las líneas de actuación de Dircom Aragón para los últimos meses del año, según se puso de manifiesto durante la XI Asamblea Territorial Ordinaria que se celebró vía Zoom.

La cultura de una empresa, fundamentada en sus valores, es su marca. Y hay que poner en acción esa cultura cada día en cada decisión de la compañía. Esta es la principal clave del éxito de Holaluz, que con solo una década de vida se ha convertido ya en un referente de la distribución de electricidad verde. Gran parte de la responsabilidad de este éxito recae en su cofundadora y presidenta ejecutiva, Carlota Pi, que simboliza como nadie el espíritu del emprendimiento.

 

La delegación en Aragón de Dircom ha concedido a BSH Electrodomésticos España el Premio de Comunicación Ricardo Pereda que, en su segunda edición, tiene como objetivo distinguir la mejor estrategia de comunicación orientada a mejorar la reputación corporativa, dando visibilidad y reforzando el liderazgo de la comunicación en las organizaciones.

La integración de las redacciones en papel y en digital, fijarse en la audiencia joven y ofrecer periodismo de calidad. Son las principales claves del éxito de Jordi Juan, director de La Vanguardia, que pilota el diario online más leído en España, según datos de ComScore.

Dircom, junto a Corporate Excellence, organizaron una jornada virtual para analizar y debatir los retos que plantea la ciberseguridad en los departamentos de Comunicación, además de presentar algunos de los resultados del European Communication Monitor 2020.

Dircom Galicia ha celebrado un almuerzo-coloquio en el Hotel Oca Puerta del Camino de Santiago de Compostela que ha contado con la participación de Xosé Luis Vilela, director de La Voz de Galicia. Durante el encuentro el invitado ha analizado los retos y desafíos a los que se enfrenta el diario en la actualidad.

La presidenta de Dircom Galicia y directora Corporativa de Comunicación y Relaciones Institucionales del Grupo Nueva Pescanova, Tesa Díaz-Faes, ha sido reconocida como Mujer del Año en la categoría de Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas en los Stevie Awards for Women in Business, galardones americanos de alcance global que reconocen desde 2002 a empresas y profesionales de más de 60 países que destacan por sus logros y trayectoria.

05 / 10 / 2020

“El storytelling de nuestras campañas no puede ser ahora desde la ficción; tenemos que contar cosas desde la realidad”

Entrevista a María Díaz, directora de Comunicación y de Relaciones Institucionales de Esade

"Un país que funciona es un país donde la escuela funciona". Una de las escuelas de negocios más prestigiosas del mundo, Esade, está liderando el cambio de paradigma de la educación postcovid, uno de los grandes retos de las sociedades actuales. ¿Cómo lo está haciendo y cómo lo está comunicando? María Díaz, directora de Comunicación y de Relaciones Institucionales de Esade, responde a Dircom Catalunya.

Partners

Asociación de Directivos de Comunicación © 2019

Paseo de la castellana, 193, 1ªplanta, 28046 Madrid (Spain) - Telf: (+34) 91 702 13 77

Dircom en Facebook Dircom en LinkedIn Dircom en Twitter Canal de SlideShare de Dircom Canal de youtube de Dircom
 

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis y publicitarios. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.