Repercusión - Dircom Norte

Antonio Coronado, delegado en Cantabria de la Asociación Dircom en entrevista para el Diario Montañés habla sobre la comunicación en el entorno empresarial actual y cómo esta actividad, por razón de internet y las redes sociales, ya forma parte de los condicionantes en la toma de decisiones de las organizaciones.

En el programa Hoy por Hoy Bilbao, de la Cadena Ser, han puesto sobre la mesa el Informe Gendercom y su principal conclusión: "La brecha de género y el techo de cristal persisten en el sector de la Comunicación". Una frase que defiende Doris Casares, dircom de AstraZeneca España y presidenta de ACOIF (Asociación de Comunicadores de la Industria Farmaceutica) y Vocal de Compromiso de la Junta Directiva de Dircom. 

Esta tarde, San Mamés será escenario de un partido que será recordado por mucho tiempo. El duelo copero contra el Atlético de Madrid, con el pase en juego a partido único, apunta a una gran tarde de fútbol. Hace ya mucho del debut del Athletic femenino en La Catedral -temporada 2002-03-. Y también aquel histórico partido ante el Híspalis, en el que el Athletic logró su primer título de la Superliga, con 35.000 athleticzales en las gradas.

Analizar cómo afectan en comunicación la reputación, el negocio y la crisis, o la importancia del propósito para las empresas y organizaciones del siglo XXI han sido algunos de los temas sobre los que se ha articulado el III Foro Dircom, celebrado en Bilbao, que ha contado con la asistencia de más de un centenar de profesionales de la comunicación.

Con el objetivo de analizar cómo influye la comunicación en la reputación, el negocio y en la crisis de las empresas, el III Foro Dircom Norte, delegación de la Asociación de Directivos de Comunicación, reunirá mañana por la tarde en Bilbao Berrikuntza Faktoria al responsable del Área de Comunicación de Petronor/Repsol, Luis Aranberri (Amatiño); la directora de Comunicación de Ikea Ibérica, Luisa Alli; el director corporativo de Comunicación y Relaciones Institucionales de Gestamp, Miguel López-Quesada; y el editor jefe de contenidos de BBVA, Fernando Morales, quienes expondrán sus experiencias en la materia ante un centenar de profesionales

El Palacio Euskalduna acoge el IV Encuentro DEIA. Expertos del sector debaten sobre las marcas digitales.

El acto dirigido por Asier Ibarrondo, Presidente de la Asociación, ha comenzado con la Asamblea para socios y, posteriormente, ha dado comienzo el foro.

Bilbao acogerá el próximo martes, 25 de octubre, DCOM, el segundo 'Foro de Directores de Comunicación' creado por Dircom Norte, un evento que nació el año pasado, a la par que se constituyó esta delegación que da cobertura y servicio a los profesionales de Euskadi, Navarra, Rioja y Cantabria.

Dircom Norte ha celebrado en Bilbao su Asamblea Constituyente, donde se ha constituido su junta directiva. El acto ha contado con la presencia del director general de Dircom, Sebastián Cebrián, y los 35 directivos que ya forman parte de esta delegación, encabezados por el presidente de Dircom Norte, Asier Ibarrondo.

Página 1 de 2

Thinking Heads

Partners

Asociación de Directivos de Comunicación © 2019

Paseo de la castellana, 193, 1ªplanta, 28046 Madrid (Spain) - Telf: (+34) 91 702 13 77

Dircom en Facebook Dircom en LinkedIn Dircom en Twitter Canal de SlideShare de Dircom Canal de youtube de Dircom
 

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis y publicitarios. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.