Repercusión - Dircom Norte

Analizar cómo afectan en comunicación la reputación, el negocio y la crisis, o la importancia del propósito para las empresas y organizaciones del siglo XXI han sido algunos de los temas sobre los que se ha articulado el III Foro Dircom, celebrado en Bilbao, que ha contado con la asistencia de más de un centenar de profesionales de la comunicación.

Con el objetivo de analizar cómo influye la comunicación en la reputación, el negocio y en la crisis de las empresas, el III Foro Dircom Norte, delegación de la Asociación de Directivos de Comunicación, reunirá mañana por la tarde en Bilbao Berrikuntza Faktoria al responsable del Área de Comunicación de Petronor/Repsol, Luis Aranberri (Amatiño); la directora de Comunicación de Ikea Ibérica, Luisa Alli; el director corporativo de Comunicación y Relaciones Institucionales de Gestamp, Miguel López-Quesada; y el editor jefe de contenidos de BBVA, Fernando Morales, quienes expondrán sus experiencias en la materia ante un centenar de profesionales

El Palacio Euskalduna acoge el IV Encuentro DEIA. Expertos del sector debaten sobre las marcas digitales.

El acto dirigido por Asier Ibarrondo, Presidente de la Asociación, ha comenzado con la Asamblea para socios y, posteriormente, ha dado comienzo el foro.

Bilbao acogerá el próximo martes, 25 de octubre, DCOM, el segundo 'Foro de Directores de Comunicación' creado por Dircom Norte, un evento que nació el año pasado, a la par que se constituyó esta delegación que da cobertura y servicio a los profesionales de Euskadi, Navarra, Rioja y Cantabria.

Dircom Norte ha celebrado en Bilbao su Asamblea Constituyente, donde se ha constituido su junta directiva. El acto ha contado con la presencia del director general de Dircom, Sebastián Cebrián, y los 35 directivos que ya forman parte de esta delegación, encabezados por el presidente de Dircom Norte, Asier Ibarrondo.

Los directores de comunicación de la región Norte han celebrado la Asamblea Constituyente de la delegación la Asociación de Directivos de Comunicación del Norte en Bilbao. El acto de constitución ha contado con la presencia del director general de Dircom, Sebastián Cebrián, y los 35 directivos que ya forman parte de esta delegación, encabezados por su presidente, Asier Ibarrondo.

Los directores de comunicación vascos han celebrado la Asamblea Constituyente de Dircom Norte en Bilbao. Dircom Norte tiene como objetivo principal reivindicar el valor de la comunicación en todas las organizaciones y la presencia de los directivos de Comunicación en los máximos órganos de gobierno. Además de Euskadi, la delegación de la zona Norte incluye a las comunidades limítrofes de Cantabria, La Rioja y Navarra.

 La delegación de Dircom Norte ya se ha constituido como órgano representativo de los profesionales de la comunicación en Euskadi, Cantabria, La Rioja y Navarra. En este evento inauguracional también ha tenido lugar el primer Foro DCOM, al que ha asistido Sebastián Cebrián, director general de Dircom.

Página 1 de 2

@DircomNorte

Dircom Norte

RT @muyinteresante: Cómo combatir la desinformación 1. No compartir si no estás seguro de que es real 2. No temer a reconocer un error 3.…

by Dircom Norte

Thinking Heads
Partners

Asociación de Directivos de Comunicación © 2018

Paseo de la castellana, 193, 1ªplanta, 28046 Madrid (Spain) - Telf: (+34) 91 702 13 77

Dircom en Facebook Dircom en LinkedIn Dircom en Twitter Canal de SlideShare de Dircom Canal de youtube de Dircom
 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. (Política de Cookies).