Noticias Dircom Norte

Dircom Norte ha retomado su actividad en Cantabria con un encuentro que, de la mano de CEOE y Cepyme, ha servido para explicar cómo afectan las fake news y la desinformación a la reputación corporativa, ante una veintena de asistentes.

Daniel Agromayor, director general de Five Guys para España y Portugal, ha sido el protagonista de un nuevo encuentro Dircom en la Sociedad Bilbaína de Bilbao. La cadena americana, con más de 1.500 establecimientos en todo el mundo, abrirá su primera hamburguesería en Bilbao de manera inminente.

Jesús Zorrila, gerente de Comunicación y Relaciones Externas de Volkswagen Navarra, ha sido el encargado de acompañar a un grupo de 15 profesionales de la comunicación que participaron en una visita a la fábrica, una actividad que fue organizada por Dircom Norte.

Dircom Norte se ha sumado a las actividades alrededor del 8 de Marzo (2019) al presentar el informe GenderCom en el programa ‘Hoy por hoy Bilbao' de la Cadena Ser, líder de audiencia en la Comunidad Autónoma Vasca. Una investigación que analiza, -por primera vez-, con datos empíricos, las diferencias por cuestión de género que se producen entre profesionales del ámbito de la dirección y gestión de la Comunicación en nuestro país.

Alberto Vigón, miembro de la Junta Directiva de Dircom Norte y director de Comunicación de Velatia, ha desarrollado, ante una decena de directores generales de empresas del metal de Bizkaia, las funciones y el valor añadido que un director de Comunicación aporta a las empresas industriales.

Analizar cómo afectan en comunicación la reputación, el negocio y la crisis, o la importancia del propósito para las empresas y organizaciones del siglo XXI han sido los cuatro temas estrella sobre los que se ha articulado el III Foro Dircom, celebrado en Bilbao, con la asistencia de más de un centenar de profesionales de la comunicación.

Una veintena de responsables de Comunicación se se han reunido con el rector de la Universidad de Navarra, Alfonso Sánchez-Tabernero, como parte de las actividades de promoción del networking que organiza periódicamente Dircom Norte.

Iñaki Garcinuño, presidente de CEBEK, Confederación Empresarial de Bizkaia, ha sido el protagonista de una interesante y productiva comida de trabajo con una veintena de socios de Dircom Norte. En ella ha desgranado la actualidad política, marcada por el cambio de gobierno y el modo en el que considera que afectará a las empresas vizcaínas.

Iñigo Díaz de Espada, director de Comunicación de CEPSA, ha impartido una conferencia dentro del programa de eventos de Dircom Norte para explicar el proyecto HADI, liderado por el departamento de Comunicación de su compañía, con el objetivo de cambiar y modernizar la cultura corporativa en la energética. Cambio cultural que se realizó coincidiendo con el traslado a la nueva sede de CEPSA en la Torre Foster de Madrid.

Página 1 de 5

@DircomNorte

Partners

Asociación de Directivos de Comunicación © 2018

Paseo de la castellana, 193, 1ªplanta, 28046 Madrid (Spain) - Telf: (+34) 91 702 13 77

Dircom en Facebook Dircom en LinkedIn Dircom en Twitter Canal de SlideShare de Dircom Canal de youtube de Dircom
 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. (Política de Cookies).