III Foro Dircom Norte

Cuatro casos de éxito en la mesa, y un centenar de profesionales en las butacas. En una jornada donde abordaremos cuatro aspectos fundamentales que afectan cada día a quienes trabajamos la comunicación.

  1. REPUTACIÓN. . ¿Sobre qué pilares se fundamenta la reputación de una corporación? Una refinería, ¿Por qué tiene que definir y ejecutar una estrategia de comunicación?.
  2. NEGOCIO. ¿Cómo repercute nuestra labor en el negocio? Es una pregunta que nos hacen repetidamente. Y que a veces nos cuesta responder.
  3. PROPÓSITO. ¿Qué pasa si un día desaparece tu empresa? ¿Cuál es el propósito que guía su modus operandi y la hace indispensable en un mundo global?
  4. CRISIS. Hemos pasado de la gestión de crisis a la crisis diaria. ¿Cómo lo gestionamos?

 

PROGRAMA PONENTES ENTREVISTAS

Fernando Morales.
Editor jefe de Contenidos en WWW.BBVA.COM

“BBVA hace uso de la comunicación digital para apoyar la reputación de la empresa"

Luisa Alli.
Directora de Comunicación de IKEA IBÉRICA

"El propósito hace que algunas marcas sean más apreciadas, respetadas y más queridas. Son las marcas con propósito"

Miguel López-Quesada.
Director de Comunicación y RR. II. De Gestamp

"Durante la crisis, la organización descubre la importancia de tener una reputación y, sobre todo, lo importante que es mantenerla"

Asier Ibarrondo.
Presidente de Dircom Norte

“Una vez al año merece la pena organizar un foro de estas características, donde ponernos cara, compartir casos de éxito, detectar oportunidades de colaboración y poner en valor la comunicación”

Partners

Asociación de Directivos de Comunicación © 2018

Paseo de la castellana, 193, 1ªplanta, 28046 Madrid (Spain) - Telf: (+34) 91 702 13 77

Dircom en Facebook Dircom en LinkedIn Dircom en Twitter Canal de SlideShare de Dircom Canal de youtube de Dircom
 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. (Política de Cookies).