Noticias Dircom Galicia

David Silvosa, socio director de Costa, estudio de diseño especializado en la construcción de marcas, ha participado en el afterwork “No necesitas un logo”. Durante la sesión, que ha tenido lugar en el Club Financiero de Santiago de Compostela, el invitado ha puesto de manifiesto que las marcas necesitan ser reconocibles. 

Pablo Gonzalo Molina, socio de Estudio de Comunicación, ha participado en la última sesión organizada por Dircom Galicia en colaboración con la Fundación Barrié en la que se han comentado las estrategias disponibles para aumentar la credibilidad e influencia de las acciones de comunicación entre los empleados o aquellas que permiten el diálogo y reconocimiento entre directivos y responsables de comunicación interna.

Maria Abad, directora de Marketing de Teamleader, ha sido la invitada del afterwork “Cómo enamorar al cliente digital” celebrado en el Club Financiero de Santiago de Compostela. Durante la sesión, Abad ha compartido con los asistentes las claves para comprender al cliente digital en un momento de transformación como el actual, en el que surge una nueva forma de valorar los productos y servicios.

 

Dircom Galicia ha colaborado en el afterwork “WordPress y las claves para escoger un buen hosting”, que ha contado con la participación de Iván Expósito, responsable del departamento de Soporte Técnico de Dinahosting.

 

Dircom Galicia, en colaboración con la Asociación Gallega de Marketing –Markea-, Creatividade Galega,  AJE Provincia de A Coruña y Dinahosting, ha organizado un nuevo afterwork de marketing y comunicación en el Club Financiero Atlántico de A Coruña. El objetivo: seguir haciendo negocios una vez finalizada la jornada laboral, compartiendo ideas y experiencias. 

 

La sesión, organizada por el Foro de Comunicación Alumni de la Universidad de Navarra en colaboración con el Club Financiero Atlántico y Dircom Galicia, ha contado con la participación de José Luis Orihuela, uno de los principales expertos del país en nuevas tecnologías de la información, que ha sido presentado por Amalia Baltar, presidenta de Dircom Galicia.

El invitado ha compartido con los socios de Dircom Galicia y otras entidades cómo sacar el máximo partido a las marcas a través del mercado de los eSports.

Durante el 2017 se ha apostado por los objetivos que Dircom Galicia tiene desde su nacimiento: potenciar la imagen de Galicia, apoyar la marca de las empresas de la comunidad y reforzar la formación de los profesionales de comunicación, siempre persiguiendo la eficiencia y la lucha por conseguir un mayor peso específico.

 

Dircom Galicia ha participado en la primera edición de la jornada “Reinvéntate Galicia: Los directivos gallegos hacia un nuevo liderazgo”, una sesión organizada por la Asociación Española de Directivos que recientemente ha constituido su consejo directivo territorial en Galicia.

Página 1 de 17
Partners

Asociación de Directivos de Comunicación © 2018

Paseo de la castellana, 193, 1ªplanta, 28046 Madrid (Spain) - Telf: (+34) 91 702 13 77

Dircom en Facebook Dircom en LinkedIn Dircom en Twitter Canal de SlideShare de Dircom Canal de youtube de Dircom