Dircom TV

25 Navidades Juntos

8º Congreso Dircom

Libro de Casos Dircom - IE

El nuevo perfil del líder empresarial

 

Dircom TV - Andalucía

Entrevista Jorge Paradela

8º Congreso Dircom

Libro de Casos Dircom - IE

 

Actualidad - Dircom Galicia

 

Dircom Galicia ha participado en la primera edición de la jornada “Reinvéntate Galicia: Los directivos gallegos hacia un nuevo liderazgo”, una sesión organizada por la Asociación Española de Directivos que recientemente ha constituido su consejo directivo territorial en Galicia.

 

Pati Blanco, director de Comunicación, Relaciones Institucionales y Turismo de El Corte Inglés Galicia y socio de Dircom Galicia ha participado en el último afterwork de comunicación, publicidad y marketing que ha tenido lugar el Círculo de Empresarios de Galicia. 

El 5º Foro da Comunicación ha concluido con la entrega de los "Premios Paraugas", los II Premios de la Comunicación y del Marketing Gallego creados por el Cluster de la Comunicación Gráfica de Galicia. Más de 250 candidaturas han optado a las 16 categorías de premios, “todo un éxito de participación”, tal y como ha destacado su presidente, Xosé Luis Reza.

El Foro de la Comunicación de Galicia ha celebrado su quinta edición, consolidándose como un punto de encuentro de referencia para todos los profesionales gallegos de la comunicación, marketing, diseño, publicidad y edición, ofreciendo la oportunidad de compartir experiencias con expertos del sector y directivos de importantes empresas que marcan tendencia a la hora de comunicar.

Lis M. Torrón, directora Creativa Ejecutiva de Reclam, ha destacado la importancia de contar una historia para alimentar a las marcas. “El Storytelling consigue recuerdos que nos acompañan toda la vida" ha afirmado en el afterwork organizado por Dircom Galicia.

Partners

Asociación de Directivos de Comunicación © 2017

Paseo de la castellana, 193, 1ªplanta, 28046 Madrid (Spain) - Telf: (+34) 91 702 13 77

Dircom en Facebook Dircom en LinkedIn Dircom en Twitter Canal de SlideShare de Dircom Canal de youtube de Dircom