Repercusión - Dircom Comunitat Valenciana y Región de Murcia

La Universidad Europea de Valencia y la Asociación de Directivos de Comunicación de la Comunidad Valenciana, Dircom, han organizado una jornada sobre la importancia de la comunicación en los departamentos de Recursos Humanos.

ESIC Business & Marketing School y Dircom, Asociación de Directivos de Comunicación reunieron en el campus de Valencia de ESIC a seis mujeres directivas en el ámbito del marketing y la comunicación para hablar sobre los retos a los que se enfrenta esta profesión en cuanto a la igualdad de género.

Siempre estamos comunicando, queramos o no; comunicamos nuestros gestos, nuestros silencios y nuestras necesidades. Comunicamos para nuestros clientes, para su reputación, para nuestram reputación, para conseguir ventas e influencia. Comunicamos. La comunicación ocupa, o eso pretendemos desde Dircom, un espacio importante e influyente dentro de la sociedad y todo su valor es difícil de medir y definir por pertenecer al mundo de los intangibles.

Más de 100 directivos de Comunicación, consejeros delegados y representantes de agencias participaron en MedCom, el evento de networking organizado por la Asociación de Directivos de Comunicación en la Comunitat Valenciana y Región de Murcia, celebrado el miércoles 28 de noviembre en el hotel Las Arenas de Valencia.

Una nueva publicidad digital que cambia a una velocidad de vértigo, como la sociedad que la consume, y en multicanal, con profesionales transversales y contenidos diana hacia el consumir, interactivos al 100% y de retorno inmediato, que generan perfiles y lenguajes diferentes.

Las empresas de la Comunitat Valenciana cuentan con la mayor red de Centros Tecnológicos de España especializada en pymes para llevar a cabo sus proyectos de I+D+i.

El profesor José Carlos Losada presentó en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés su libro titulado “(No) Crisis”, un manual de comunicación de crisis en un mundo conectado.

¿Están los medios de comunicación informando correctamente sobre cuestiones sanitarias? ¿Podemos fiarnos de Internet a la hora de prevenir o curar una enfermedad? ¿Cómo lograr una buena transmisión a la sociedad de asuntos tan complejos como el cáncer o los últimos avances en medicina? Todas estas preguntas y muchas más se abordaron en el primer Encuentro Dircom Salud 2018 Comunidad Valenciana.

El jefe de Pediatría y de la Unidad del Sueño del Hospital Quirónsalud de Valencia, Gonzalo Pin, ha opinado que, tras la irrupción de Internet, es imprescindible que los propios médicos guíen a los pacientes hacia páginas web donde puedan informarse de forma segura, lejos de informaciones falsas.

Página 1 de 6

Thinking Heads

Partners

Asociación de Directivos de Comunicación © 2019

Paseo de la castellana, 193, 1ªplanta, 28046 Madrid (Spain) - Telf: (+34) 91 702 13 77

Dircom en Facebook Dircom en LinkedIn Dircom en Twitter Canal de SlideShare de Dircom Canal de youtube de Dircom
 

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis y publicitarios. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.