Presentación

Dircom Comunitat Valenciana y Región de Murcia trabaja, alineada con los valores de la asociación a nivel nacional, para consolidar la figura estratégica del director de comunicación en el tejido empresarial de ambas regiones.


La actual Junta Directiva territorial, que cuenta con representación en las provincias de Castellón, Valencia, Alicante y Murcia, está comprometida en la atención personalizada y el cuidado del socio; la visibilidad territorial de la figura del dircom; la formación de calidad y el networking para los profesionales de la asociación; y el fomento de sinergias y acuerdos de colaboración con grupos de interés, instituciones públicas, universidades y escuelas de negocio y otros colectivos empresariales.

 

Partners

Asociación de Directivos de Comunicación © 2019

Paseo de la castellana, 193, 1ªplanta, 28046 Madrid (Spain) - Telf: (+34) 91 702 13 77

Dircom en Facebook Dircom en LinkedIn Dircom en Twitter Canal de SlideShare de Dircom Canal de youtube de Dircom
 

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis y publicitarios. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.