Dircom TV

7 tendencias para dirigir la comunicación

Libro de Casos Dircom - IE

Estudios universitarios en comunicación

El nuevo perfil del líder empresarial

I Foro Dircom - CEOE: Transformación Digital

 

Actualidad - Dircom Comunitat Valenciana y Región de Murcia

Aurelio Martínez, presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, se ha reunido con los socios de Dircom en la Comunitat Valenciana y Región de Murcia en un almuerzo distendido en el hotel Las Arenas de Valencia, donde se han tratado temas relacionados con la comunicación de la actividad portuaria así como cuestiones de actualidad como el conflicto entre las navieras y los estibadores.

Todo lo que su marca puede registrar y no lo sabía

Presentación de Dircom C. Valenciana y R. de Murcia con Eva Toledo

 

Eva Toledo, socia fundadora de Padima, empresa líder en propiedad intelectual, patentes y consultoría tanto legal como de comunicación, ha presentado, en Valencia y Alicante respectivamente, su visión y estrategia para diferenciar una marca e ayudar a identificar y proteger un producto concreto en el caos imperante.

 

Esther Palma, consultora en comunicación de moda, belleza y salud ha compartido su experiencia con Dircom Comunitat Valenciana y Región de Murcia. Palma, que lidera su propia agencia, ha querido hacer hincapié en la importancia que tienen las redes sociales en estos sectores, así como los nuevos actores que adquieren un papel propio y diferenciador: los blogueros, influencers, instagramers y youtubers.

Carlos Bertomeu (presidente de Air Nostrum) primer invitado en Los Almuerzos de Dircom Comunitat Valenciana y Región de Murcia - Las Arenas. Se trata de una nueva iniciativa de la delegación en colaboración con el Hotel Las Arenas en la que un número reducido de socios tiene la ocasión de compartir almuerzo y charla con personas relevantes del tejido empresarial y comunicativo de la zona. 

El director general de Dircom, Sebastián Cebrián, ha analizado las nuevas tendencias de la comunicación corporativa haciendo hincapié en la importancia de la transparencia, el compromiso y el importante papel que adquieren los directores de comunicación en la revolución digital. Al evento ha asistido José María Albarracín, presidente de Croem, así como el presidente de Dircom Comunitat Valenciana y Región de Murcia, Eugenio Martín.

Partners

Asociación de Directivos de Comunicación © 2017

Paseo de la castellana, 193, 1ªplanta, 28046 Madrid (Spain) - Telf: (+34) 91 702 13 77

Dircom en Facebook Dircom en LinkedIn Dircom en Twitter Canal de SlideShare de Dircom Canal de youtube de Dircom