Dircom TV

Manual de Comunicación Interna

NETCOM 2020

Comunicar en tiempos de pandemia

Diálogos Dircom con Patricia Leiva, de Mahou San Miguel

Anuario de la Comunicación 2020

Actualidad - Dircom Comunitat Valenciana y Región de Murcia

El Foro Mujer y Tecnología, organizado por Dircom Comunitat Valenciana y Región de Murcia junto con Verne Technology Group, reunió a tres de las grandes líderes del sector tech en España Nuria Oliver, Chief Scientific Adviser at the Vodafone Institute y miembro fundador de ELLIS, Susana Duran, VP of Digital Experiences at Sage, y Carolina Castillo, directora de Partners de Microsoft España, para hablar sobre la presencia y visibilidad de las mujeres en el sector tecnológico y los retos de futuro.

Dircom C. Valenciana y R. de Murcia y el Círculo – Directivos de Alicante, han firmado un convenio de colaboración para fomentar la formación continua de los altos directivos de la provincia y generar networking.

La transparencia y la RSC están ganando un espacio estratégico en las empresas de todo el mundo y la pandemia ha acelerado este proceso en el que el propósito es la clave del éxito empresarial. Por ello, Dircom Comunitat Valenciana y Región de Murcia organizó una sesión sobre transparencia en los sectores público y privado en la que se pusieron en valor los ejemplos de empresas valencianas líderes como Consum, Baleària o Suavinex, la multinacional Unilever y el papel de las instituciones públicas a través del ejemplo de la Generalitat Valenciana.

Esther Castellano, nueva presidenta de Dircom Comunitat Valenciana y Región de Murcia

La composición de la junta responde a la necesidad de vertebrar el territorio y representar a los sectores económicos estratégicos

Dircom renueva su junta de la Comunidad Valenciana y Región de Murcia que, a partir de ahora, estará presidida por Esther Castellano, directora de la agencia de publicidad WeAddyou, sustituyendo al anterior presidente Eugenio Martín, director de Arquetipo.

Dircom Comunitat Valenciana y Región de Murcia ha organizado un taller de desarrollo profesional sobre escucha activa dirigido a profesionales de la comunicación, que se ha celebrado tanto en Murcia como en Valencia y en el que se han trabajado aspectos prácticos para entender y desarrollar la escucha activa.

Alicante ha acogido el II Encuentro Dircom Salud Digital, en el que profesionales del mundo de la salud, la comunicación y la integración de personas con discapacidad han establecido sinergias para hacer frente a los retos de la comunicación en el sector sanitario, la integración y la transformación digital.

 

Por sexto año consecutivo, MedCom ha demostrado ser un evento con claro espíritude networking en el que la Asociación de Directivos de Comunicación continúa impulsando el crecimiento y las sinergias del tejido empresarial, económico y social de la Comunitat Valenciana y la Región de Murcia. La Secretaria Autonómica de ComunicaciónBlanca Marín, ha acompañado, en representación del Molt Honorable President, Ximo Puig, a Eugenio Martín en su última edición de MedCom como presidente de la Asociación en la Comunitat Valenciana y la Región de Murcia.

El presidente de Dircom en Comunitat Valenciana y Región de Murcia, Eugenio Martín, ha participado en el Seminario sobre Transparencia, Comunicación y Evaluación de la RSC, organizado El Observatorio de Gobernanza, Transparencia y RSC de la CEU UCH, en colaboración con la Generalitat Valenciana.

Partners

Asociación de Directivos de Comunicación © 2019

Paseo de la castellana, 193, 1ªplanta, 28046 Madrid (Spain) - Telf: (+34) 91 702 13 77

Dircom en Facebook Dircom en LinkedIn Dircom en Twitter Canal de SlideShare de Dircom Canal de youtube de Dircom
 

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis y publicitarios. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.