Repercusión - Dircom Catalunya

La asociación Dircom Catalunya durante su asamblea electoral ha tomado la decisión de mantener como presidenta, durante cuatro años más, a María Luisa Martínz Gistau.

Mª Lluïsa Martínez Gistau seguirá cuatro años más como presidenta de Dircom Catalunya, la Asociación de Directivos de Comunicación. Los socios de la organización han ratificado este martes a su presidenta en el cargo en la Asamblea Electoral que han celebrado en la sede de Foment del Treball Nacional, en Barcelona.

Maria Lluïsa Martínez fue proclamada ayer presidenta de Dircom Catalunya por cuatro años más. En la asamblea de la asociación autonómica de directivos de comunicación la responsable de comunicación, relaciones institucionales, marca y RSC de CaixaBank defendió "la importancia de situar la reputación en el corazón de las empresas".

Maria LLuïsa Martínez Gistau ha sido reelegida presidenta de Dircom Catalunya por cuatro años más en la asamblea de la Associació de Directius de Comunicació celebrada ayer en Foment del Treball.

Barcelona Tech City --que representa a más de 1.000 empresas tecnológicas y digitales-- y la Associació de Directius de Catalunya (Dircom Catalunya) han firmado un acuerdo de colaboración para acercar la comunicación corporativa a las empresas tecnológicas.

El Col·legi de Periodistes de Catalunya y la Associació de Directius de Comunicació de Catalunya (Dircom Catalunya) han firmado este jueves un convenio para que sus asociados se beneficien de un nuevo vínculo profesional, ha informado el colegio en un comunicado.

El encuentro en la basílica de la Sagrada Familia refuerza la cooperación entre los directores de comunicación de empresas con sede en Cataluña y la Iglesia Archidiocesana de Barcelona.

Cuando miro cuáles son los posts más leídos del blog, siempre me sorprende descubrir que hay artículos de hace años que siguen despertando interés. Estos son los 10 artículos de antes de 2018 que más visitas han acumulado este curso. ¡Sin duda se trata de posts atemporales que no caducan! Podríamos decir que son los 10 clásicos de Blog-o-corp.

La necesidad de definir un propósito que vincule los objetivos del negocio con la aportación de un impacto social y ambiental positivo en la sociedad, es la tendencia más destacada entre las empresas a escala global, el informe Approachign the future 2019: Tendencias de Reputación y Gestion de Intangibles, elaborado por cuarto año consecutivo por Corporate Excellence - Center for Reputation Leadership Canvas. El 56 por ciento de los directivos encuestados afirma que ya están trabajando en iniciativas de implantación y activación de un propósito a través de los valores y la cultura corporativa. 

Página 1 de 6

Thinking Heads

Partners

Asociación de Directivos de Comunicación © 2019

Paseo de la castellana, 193, 1ªplanta, 28046 Madrid (Spain) - Telf: (+34) 91 702 13 77

Dircom en Facebook Dircom en LinkedIn Dircom en Twitter Canal de SlideShare de Dircom Canal de youtube de Dircom
 

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis y publicitarios. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.