Presentación

Dircom Catalunya se creó en octubre del 2007 y fue la pionera en el desarrollo territorial de la Asociación de Directivos de Comunicación. Su creación fue el fruto de la inquietud de un grupo de socios catalanes de Dircom por acercar conocimiento y networking a otros dircoms. Hoy está constituida por 153 profesionales de algunas de las empresas e instituciones más importantes de Cataluña. Dircom Catalunya representa el 15 % de los socios de Dircom. 

La creciente complejidad de las tareas del dircom, el incremento de sus responsabilidades en áreas que van desde las redes sociales, la reputación corporativa, la responsabilidad social de la empresa, a la comunicación interna, externa, relaciones con medios e institucionales, pone de relieve la importancia de ofrecer eventos y formación especializada y permanente, próxima a los directivos de la comunicación corporativa.

La Junta Directiva de la delegación catalana está formada por Mª Lluïsa Martínez Gistau (directora Ejecutiva de Comunicación, RR.II, Marca y RSC  de CaixaBank) como presidenta; Fede Segarra (director de Comunicación de Damm), como vicepresidente;​ Mª José Isern (directora de Comunicación de Anticipa Real Estate) como secretaria y tesorera; Kathy Matilla (consultora y profesora de la Facultat Blanquerna); David Coral (presidente del grupo BBDO), Marc Gómez (director de Comunicación Externa de CriteriaCaixa) y Natalia Berenguer, secretaria general de Danone Sur de Europa como vocales.

Dircom Catalunya dispone de una oficina en Barcelona (Avenida Diagonal, 452 8ª planta), al frente de la cual se encuentra Sandra Arenas, ejerciendo las funciones de gerente.

JUNTA DIRECTIVA DIRCOMCAT 2018

Junta Directiva de Dircom Catalunya. De izqda. a dcha.: David Coral, Fede Segarra, Kathy Matilla, Mª Lluïsa Martínez GistauMª José Isern y Marc Gómez 

 

 

Director de Comunicación del F.C. Barcelona
Partners

Asociación de Directivos de Comunicación © 2019

Paseo de la castellana, 193, 1ªplanta, 28046 Madrid (Spain) - Telf: (+34) 91 702 13 77

Dircom en Facebook Dircom en LinkedIn Dircom en Twitter Canal de SlideShare de Dircom Canal de youtube de Dircom
 

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis y publicitarios. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.