netcom2015

 

La comunicación, vínculo de los 200 profesionales asistentes a NETCOM 2016

Dircom Catalunya ha celebrado la sexta edición del encuentro de networking del sector de la comunicación corporativa de Cataluña, NETCOM 2016, con Joaquim Mª Puyal como invitado especial. El hito ha congregado a más de 200 comunicadores, entre socios y stakeholders, en la Antigua Fábrica de Estrella Damm.

Mª Luisa Martínez Gistau y Joaquim Mª PuyalMª Luisa Martínez Gistau y Joaquim Mª Puyal

Mª Luisa Martínez Gistau, presidenta de Dircom Catalunya, ha destacado en su bienvenida que "la nueva Junta que me acompaña afronta con ilusión este reto porque creemos firmemente en nuestra profesión, la del director de comunicación". Mª Luisa Martínez Gistau, quien fue nombrada presidenta el pasado mes de marzo, ha desglosado las acciones realizadas estos seis meses con el objetivo de continuar ofreciendo acciones que respondan a los ejes estratégicos de la Asociación: conocimiento, reconocimiento, networking y RSC/ gestión responsable. Asimismo, ha señalado la necesidad de situar la reputación en el centro estratégico y en el espíritu de las compañías.

Dircom Catalunya Netcom2015 JordiMª Luisa Martínez Gistau, presidenta de Dircom Catalunya

En el Acto Institucional del encuentro, los asistentes han podido escuchar un interesante discurso del periodista Joaquim Mª Puyal, que celebra este año 40 años de su primera retransmisión deportiva en catalán. Puyal, que ha sido el invitado especial de esta edición, ha afirmado que “si yo fuera el responsable de una gran organización, invertiría en auditorías comunicativas”. Puyal también ha destacado que los protocolos son adecuados para sistematizar las actuaciones, pero ha puntualizado que “tienen que permitir un margen para la rebelión responsable, cuando la inteligencia lo aconseje”. Puyal ha concluido que “nada nos debe alejar de la verdad, nunca”.

Dircom Catalunya Netcom2015 JordiJaume Giró, vicepresidente de Dircom pasa la palabra Joaquim Mª Puyal invitado de NETCOM 2016

NETCOM 2016 ha continuado con una cena informal en el que los asistentes han intercambiado tarjetas personalizadas preparadas para la ocasión por Dircom Catalunya.

Dircom Catalunya Netcom2015 JordiMomento de networking en NETCOM 2016

Partners

Asociación de Directivos de Comunicación © 2019

Paseo de la castellana, 193, 1ªplanta, 28046 Madrid (Spain) - Telf: (+34) 91 702 13 77

Dircom en Facebook Dircom en LinkedIn Dircom en Twitter Canal de SlideShare de Dircom Canal de youtube de Dircom
 

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis y publicitarios. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.