netcom2015

 

Gay de Liébana invitado en NETCOM 2015, la 5ª edición de networking de Dircom Catalunya

Empatía, claridad, colaboración, admiración, fundamental, puente... Con palabras claves dirigidas a los dircoms ha arrancado NETCOM 2015, la quinta edición de este encuentro de networking que organiza Dircom Catalunya en la Antigua Fábrica de Estrella DAMM. Palabras que han destacado importantes protagonistas de almuerzos Mandarin Oriental y desayunos del ICAB en los vídeos que resumen sus mensajes y que han sido escuchados en el Acto Institucional, esta vez con el profesor de Economía José María Gay de Liébana como ponente invitado.

Màrius CarolJosé María Gay de Liébana durante su ponencia en NETCOM 2015

NETCOM 2015 también ha sido el acto en el que se han hecho dos destacados anuncios por parte del presidente de Dircom Catalunya, Jordi Garcia Tabernero. El primero ha sido la presentación de la Colección Dircom de la Editorial UOC con los tres primeros títulos ya a la venta y de los que Dircom Catalunya ha aportado uno de ellos: La Historia de la Comunicación Corporativa en Cataluña.

Y, como parte del proceso de madurez de la Asociación en Catalunya, Jordi Garcia ha anunciado un cambio de Junta Directiva, tras ocho años al frente de la actual en la próxima Asamblea Extraordinaria Electoral de marzo de 2016, tras haber agotado 3 mandatos hasta hacer de Dircom Catalunya un referente en el sector.

Dircom Catalunya Netcom2015 JordiJunta directiva de Dircom Catalunya, en NETCOM 2015

Para Montserrat Tarrés, presidenta de Dircom, la NETCOM 2015 ha sido especial. Aunque siempre ha participado en este encuentro emblemático, por primera vez "lo hago representando a un colectivo de lujo", ha enfatizado. En su intervención, Tarrés ha hecho hincapié en los principales retos a los que se enfrenta la Asociación: por un lado, el desarrollo y la consolidación territorial y, por otro, la consolidación internacional, no de la Asociación, sino de las oportunidades para los asociados, traducidas en "reputación por nuestras empresas, nuevas posibilidades en la ocupación, nuevas oportunidades de negocio, de intercambio y formación y de networking".

El enriquecedor networking entre los socios, sus equipos y stakeholders asistentes se ha desarrollado en una terraza del recinto de la Fábrica DAMM con gran satisfacción por parte de todos ellos.

Partners

Asociación de Directivos de Comunicación © 2019

Paseo de la castellana, 193, 1ªplanta, 28046 Madrid (Spain) - Telf: (+34) 91 702 13 77

Dircom en Facebook Dircom en LinkedIn Dircom en Twitter Canal de SlideShare de Dircom Canal de youtube de Dircom
 

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis y publicitarios. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.