netcom2011

 

NETCOM 2011 reúne a más de 190 profesionales de la comunicación corporativa de Cataluña

Dircom Catalunya organizó por primera vez NETCOM 2011, el encuentro de los comunicadores, que contó con la asistencia de más de 190 profesionales del sector de la comunicación corporativa catalana, en la antigua fábrica Estrella DAMM de Barcelona.

El encuentro fue inaugurado por el vicepresidente de Dircom, Jaume Giró, quien se centró en la creación de la primera delegación de Asociación de Directivos de Comunicación, que en breve hará 4 años.

 


Jaume Giro durante su intervención

 

El Acto Institucional continuó con la ponencia de Àlex Terés, consultor de comunicación estratégica, que llevó por título Descubriendo América a través de la Comunicación. En ella Terés explicó su experiencia en la campaña de Obama’08, hecho que les abrió las puertas a nuevos clientes de diferentes países del continente americano.

 


Alex Terés durante su discurso

 

Por su parte el Presidente de Dircom Catalunya, Jordi Garcia Tabernero, desarrolló su intervención en torno al valor de la comunicación en las empresas e instituciones como elemento estratégico de dirección y recalcó la importancia de la profesionalización del sector, y por tanto, de la creación y buen paso de la delegación en Cataluña de Dircom.

 


Jordi Garcia Tabernero durante su intervención

 

Tras el cierre del Acto, que estuvo presentado por el periodista y actor Queco Novell, los más de 190 asistentes pudieron intercambiar las tarjetas de visita que les proporcionó Dircom Catalunya con otros invitados, mientras degustaron una cena informal a partir de 5 tipos de cervezas de DAMM con su correspondiente propuesta de emparedado.


Visión general durante la intervención de Queco Novell

 

NETCOM 2011 es el resultado de la inquietud de los socios de Dircom Catalunya, recogida por su Junta Directiva, para crear una red de contactos a partir de los socios, posibles socios, stakeholders y ponentes de actividades de Dircom Catalunya.


Jordi Garcia Tabernero recibiendo a algunos de los asistentes al encuentro

 

NETCOM 2011 nace con la intención de continuar ofreciendo periódicamente la oportunidad de relacionarse entre los públicos objetivos de la comunicación y poner en valor el trabajo que lleva a cabo un dircom en una empresa o institución.

 


Socios de Dircom Catalunya durante el encuentro

Visión general de la sala donde tuvo lugar el acto

Partners

Asociación de Directivos de Comunicación © 2019

Paseo de la castellana, 193, 1ªplanta, 28046 Madrid (Spain) - Telf: (+34) 91 702 13 77

Dircom en Facebook Dircom en LinkedIn Dircom en Twitter Canal de SlideShare de Dircom Canal de youtube de Dircom
 

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis y publicitarios. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.