Memòria d'activitats de 2014

Dircom TV - Catalunya

NETCOM 2015

NETCOM 2015 - Testimonios (Parte 1)

NETCOM 2015 - Testimonios (Parte 2)

NETCOM 2014

Netcom2013

Actualidad - Dircom Catalunya

 

En nombre del presidente Jordi Garcia Tabernero y de la Junta Directiva de Dircom Catalunya os anunciamos que el martes 15 de marzo se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria y la Asamblea General Extraordinaria Electoral de Dircom Catalunya.

El European Communication Monitor de 2015, presentado por primera vez en España a través de Dircom Catalunya, ha dado a conocer algunas conclusiones sobre la situación de la función de la comunicación en Europa. Entre las  principales, que los comunicadores españoles destacan, por encima del resto de países analizados, el reto de vincular la estrategia corporativa y comunicativa, lo que indica que este objetivo no ha evolucionado lo suficiente en nuestro país.

Jordi Juan, director de Contenidos de La Vanguardia.com, ha participado en el marco de desayunos del ciclo DircomCat, que ha contado con una importante asistencia de socios catalanes.

Bajo este título se ha desarrollado el cuarto Círculo de Comunicación organizado por Dircom Catalunya y la Cámara de Comercio Alemana para España en Barcelona. En esta ocasión la jornada ha contado con la exposición inicial de Carlos Pursals, Reputation Strategist de Branward, quien ha señalado que "vamos hacia la gestión de las percepciones para construir una marca. Para ello es imprescindible que se tenga un importante conocimiento de esas percepciones que ayude a la gestión de la reputación".

El presidente de Dircom Catalunya, Jordi Garcia Tabernero, y el de la Associació Catalana de Protocol y Relacions Institucionals, Josep Solà Parés, han firmado un convenio de colaboración.

Partners

Asociación de Directivos de Comunicación © 2014

Paseo de la castellana, 193, 1ªplanta, 28046 Madrid (Spain) - Telf: (+34) 91 702 13 77

Dircom en Facebook Dircom en LinkedIn Dircom en Twitter Canal de SlideShare de Dircom Canal de youtube de Dircom