Memòria d'activitats de 2018

Dircom TV - Catalunya

La Comunicación como eje clave de la evolución económica y el crecimiento

Mª Luisa Martínez Gistau renueva la presidencia de Dircom Catalunya

Ismael Nafría, director de National Geographic, en los Desayunos Sostenibles de Dircom Catalunya

Pau Relat, presidente de la Fira de Barcelona, invitado en el Mandarin Oriental de Dircom Catalunya

Carlos Grau, invitado al Mandarin Oriental de Dircom Catalunya

Dircom TV

Informe INCLUCOM: La discapacidad en comunicación

Los momentos más destacados de ‘Comunicación en tiempos de elecciones’

Entrevista a Jean C. Demarta, de The New York Times

XXVI Asamblea General de Dircom

Premios Dircom Ramón del Corral 2019

Actualidad - Dircom Catalunya

Mª Luisa Martínez Gistau ha sido proclamada presidenta de Dircom Catalunya cuatro años más durante la Asamblea Electoral que Dircom ha celebrado en la sede de Foment del Treball Nacional.

Dircom Catalunya ha dado la bienvenida a los nuevos socios de 2019 en un desayuno donde Junta Directiva y asociados han podido intercambiar impresiones sobre la profesión. El encuentro, que se ha llevado a cabo en el DayOne de Barcelona, ha servido también para que las nuevas incorporaciones, más de veinte en el último año, hayan expresado sus preferencias y expectativas sobre la Asociación.

Maria Lluïsa Martínez Gistau, directora ejecutiva de Comunicación, Relaciones Institucionales, Marca y RSC de CaixaBank, será proclamada presidenta de Dircom Catalunya en la Asamblea Electoral del 11 de febrero. Expirado el plazo, la actual presidenta es la única candidatura presentada a las elecciones. Por lo tanto, liderará Dircom Catalunya durante cuatro años más.

El storytelling es fundamental en National Geographic, una de las revistas más prestigiosas del mundo. De hecho, "explicar historias bien explicadas es el reto principalísimo" de este medio, según su director en España, Ismael Nafría, que ha sido el protagonista de la primera sesión del Ciclo de Desayunos Sostenibles organizado por Dircom Catalunya en el Il·lustre Col·legi de l'Advocacia de Barcelona. 

El primer Cóctel de Navidad de Dircom Catalunya ha sido todo un éxito, pero no sólo de asistencia: también y, sobre todo, de solidaridad. Y es que los socios y sus equipos han respondido con entusiasmo a la llamada de la Asociación para que estas fiestas ningún niño ni niña se queden sin ilusión.

"El secreto de la gestión de la crisis no es bueno vs. malo, es prevenir que lo malo se convierta en peor". La cita es de Andy Gilman, gurú norteamericano de Commscore Consulting Group, y sirvió para inaugurar el Ciclo de Crisis de Dircom Catalunya dedicado a la Comunicación de Crisis. Cinco casos reales -en Naturgy, Mossos d'Esquadra y Protecció Civil, Banc Sabadell, Palau de la Música y Vueling- que nos sirven ahora para para listar las 10 buenas prácticas en situaciones de crisis de una organización.

La presidenta del Puerto de Barcelona, Mercè Conesa, ha sido la invitada del último almuerzo del Ciclo Mandarin del año organizado por Dircom Catalunya. Los socios asistentes han podido conocer de primera mano los principales retos y oportunidades que tiene esta infraestructura tan crucial y estratégica para el comercio, la industria y la economía en general.

Las dos organizaciones apuestan por potenciar el desarrollo de la comunicación corporativa en las startups tecnológicas y digitales. Además el acuerdo favorecerá el acercamiento de corporaciones al ecosistema innovador.

Partners

Asociación de Directivos de Comunicación © 2019

Paseo de la castellana, 193, 1ªplanta, 28046 Madrid (Spain) - Telf: (+34) 91 702 13 77

Dircom en Facebook Dircom en LinkedIn Dircom en Twitter Canal de SlideShare de Dircom Canal de youtube de Dircom
 

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis y publicitarios. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.