Repercusión - Dircom Aragón

Hace unos días que estrenamos año y década. Hemos dicho adiós a 2019, un año en el que el sector de la Comunicación, del Periodismo y del Marketing en Aragón ha registrado algunos movimientos profesionales. Especialmente, en el ámbito de las instituciones, con motivo de las elecciones municipales y autonómicas que se celebraron el pasado mes de mayo. ¿Quieres recordar cuáles han sido los más importantes? En ExtraDigital repasamos los cambios más significativos. Quizás no están todos los que son, pero sí que son todos los que están.

La Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) de Aragón ha entregado este jueves en el Patio de la Infanta de Zaragoza el nuevo premio ‘Ricardo Pereda’ a Ikea España al reconocer «la creatividad, la innovación, la calidad y el buen uso del sentido del humor» en la campaña de comunicación que tenía a Teruel como protagonista.

La Asociación de Directivos de Comunicación de Aragón ha premiado el anuncio de Ikea en Teruel por su creatividad innovación y sentido del humor Un galardón que lleva el nombre de guerra cardo o Pereda periodista hizo una zona fundador de esa asociación . Que fallecía el pasado mes de marzo es la primera vez que inició a este premio que reivindica el papel de la comunicación.

La delegación en Aragón de la Asociación de Directivos de Comunicación (DIRCOM) ha concedido a IKEA España el premio de comunicación Ricardo Pereda. Este galardón, que se otorga por primera vez este año, nace para poner en valor y dar visibilidad a las mejores estrategias de comunicación realizadas en nuestro entorno y orientadas a construir o mejorar una buena reputación corporativa en una empresa, institución o cualquier otro tipo de organización.

La delegación en Aragón de la Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom, ha concedido a Ikea España el premio de comunicación Ricardo Pereda.

Mercedes Gracia, responsable Institucional de la Fundación Basilio Paraíso de la Cámara de Comercio de Zaragoza y presidenta de Dircom Aragón, ha compartido con la revista Ejecutivos su visión sobre el estado actual la Comunicación, señalando que "el sector se encuentra en continua actualización" y que este hecho hace que "cada día seamos más competentes y certeros en nuestro trabajo, pero al mismot iempo esta situación desdibuja cada vez más el papel del responsable de comunicación en la que los límites de nuestra competencias en el seno de las organizaciónes no está claro". Accede a la entrevista completa en el link inferior.

 

Las empresas y sus dirigentes dan cada vez más importancia a la responsabilidad corporativa, al papel que juegan de cara a la sociedad. Una prueba más de ello la tendremos el próximo 11 de octubre en Santiago, cuando la Asociación Española de la Dirección (AED) presentará el  Código y normas de conducta  de los directivos. La ética y los valores: el camino para la sostenibilidad, documento impulsado por su Comisión de Ética, Valores y Buen Gobierno. Un texto “pionero en nuestra profesión” que aborda cuestiones como el cumplimiento de la legalidad, la sostenibilidad y la integridad.

“Una mujer con una gran capacidad para las relaciones públicas y con mucho valor, pues hay que tenerlo para trabajar con tu madre como socia durante tantos años”. Así fue como el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza, Manuel Teruel, presentó, entre bromas, a Núria Vilanova, fundadora y presidenta de una de las mayores empresas de comunicación y posicionamiento estratégico de España: Atrevia.

La Asociación de Directivos de Comunicación de Aragón presentó el jueves la XXIII edición de su anuario, marcado en esta ocasión por la revolución que se vive en el sector.

Página 1 de 12

Thinking Heads

Partners

Asociación de Directivos de Comunicación © 2019

Paseo de la castellana, 193, 1ªplanta, 28046 Madrid (Spain) - Telf: (+34) 91 702 13 77

Dircom en Facebook Dircom en LinkedIn Dircom en Twitter Canal de SlideShare de Dircom Canal de youtube de Dircom
 

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis y publicitarios. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.