Repercusión - Dircom Aragón

La delegación en Aragón de la Asociación de Directivos de Comunicación (DIRCOM) ha concedido a IKEA España el premio de comunicación Ricardo Pereda. Este galardón, que se otorga por primera vez este año, nace para poner en valor y dar visibilidad a las mejores estrategias de comunicación realizadas en nuestro entorno y orientadas a construir o mejorar una buena reputación corporativa en una empresa, institución o cualquier otro tipo de organización.

La delegación en Aragón de la Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom, ha concedido a Ikea España el premio de comunicación Ricardo Pereda.

Mercedes Gracia, responsable Institucional de la Fundación Basilio Paraíso de la Cámara de Comercio de Zaragoza y presidenta de Dircom Aragón, ha compartido con la revista Ejecutivos su visión sobre el estado actual la Comunicación, señalando que "el sector se encuentra en continua actualización" y que este hecho hace que "cada día seamos más competentes y certeros en nuestro trabajo, pero al mismot iempo esta situación desdibuja cada vez más el papel del responsable de comunicación en la que los límites de nuestra competencias en el seno de las organizaciónes no está claro". Accede a la entrevista completa en el link inferior.

 

Las empresas y sus dirigentes dan cada vez más importancia a la responsabilidad corporativa, al papel que juegan de cara a la sociedad. Una prueba más de ello la tendremos el próximo 11 de octubre en Santiago, cuando la Asociación Española de la Dirección (AED) presentará el  Código y normas de conducta  de los directivos. La ética y los valores: el camino para la sostenibilidad, documento impulsado por su Comisión de Ética, Valores y Buen Gobierno. Un texto “pionero en nuestra profesión” que aborda cuestiones como el cumplimiento de la legalidad, la sostenibilidad y la integridad.

“Una mujer con una gran capacidad para las relaciones públicas y con mucho valor, pues hay que tenerlo para trabajar con tu madre como socia durante tantos años”. Así fue como el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza, Manuel Teruel, presentó, entre bromas, a Núria Vilanova, fundadora y presidenta de una de las mayores empresas de comunicación y posicionamiento estratégico de España: Atrevia.

La Asociación de Directivos de Comunicación de Aragón presentó el jueves la XXIII edición de su anuario, marcado en esta ocasión por la revolución que se vive en el sector.

La Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) ha presentado en Zaragoza el Anuario de la Comunicación 2019, la publicación que analiza los principales focos de atención de la profesión en un tiempo “líquido”, marcado por la revolución que se vive en el sector, tanto a nivel tecnológico como humano.

Para conocer hacia a dónde o hacia a qué va a derivar la comunicación en un futuro próximo la Asociación de Directivos de Comunicación ha presentado su informe anual con cinco pilares fundamentales en Zaragoza.

El blockchain será excelente para los profesionales honestos. Así concluía ayer su charla en la presentación del anuario Dircom 2019, Alejandro Domínguez, director de la agencia Apple Tree. Un resumen para una alocución en la que llegó a afirmar que esta tecnología «podría suponer el fin de los medios de comunicación, puesto que quita los intermediarios al compartir la información entre usuarios de una manera confiable.

Página 1 de 11

Thinking Heads

Partners

Asociación de Directivos de Comunicación © 2019

Paseo de la castellana, 193, 1ªplanta, 28046 Madrid (Spain) - Telf: (+34) 91 702 13 77

Dircom en Facebook Dircom en LinkedIn Dircom en Twitter Canal de SlideShare de Dircom Canal de youtube de Dircom
 

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis y publicitarios. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.