Repercusión - Dircom Aragón

La Asociación de Directivos de Comunicación de Aragón presentó el jueves la XXIII edición de su anuario, marcado en esta ocasión por la revolución que se vive en el sector.

La Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) ha presentado en Zaragoza el Anuario de la Comunicación 2019, la publicación que analiza los principales focos de atención de la profesión en un tiempo “líquido”, marcado por la revolución que se vive en el sector, tanto a nivel tecnológico como humano.

Para conocer hacia a dónde o hacia a qué va a derivar la comunicación en un futuro próximo la Asociación de Directivos de Comunicación ha presentado su informe anual con cinco pilares fundamentales en Zaragoza.

El blockchain será excelente para los profesionales honestos. Así concluía ayer su charla en la presentación del anuario Dircom 2019, Alejandro Domínguez, director de la agencia Apple Tree. Un resumen para una alocución en la que llegó a afirmar que esta tecnología «podría suponer el fin de los medios de comunicación, puesto que quita los intermediarios al compartir la información entre usuarios de una manera confiable.

La nueva junta de la Asociación de Directivos de Comunicación de Aragón presenta su anuario en Zaragoza, marcado en esta ocasión por la revolución que se vive en el sector tanto a nivel tecnológico como humano.

Hace poco más de un mes que Mercedes Gracia se puso al frente de la delegación aragonesa de la Asociación de Directivos de Comunicación. Con la referencia de Ricardo Pereda, que fue quien puso en marcha Dircom Aragón, la también responsable de Comunicación, Patrocinios y Relaciones Institucionales de la Fundación Basilio Paraíso apuesta por continuar con el legado del anterior presidente, consolidándose como asociación y reivindicando el papel de la Comunicación estratégica en la toma de decisiones y la transmisión de valores.

La responsable de Patrocinios, Relaciones Institucionales y Comunicación en Fundación Basilio Paraíso, Mercedes Gracia Aldaz, será a partir de este martes por la tarde presidenta de la delegación en Aragón de Dircom, la Asociación de Directivos de Comunicación.

 

Mercedes Gracia toma así el relevo de Ricardo Pereda, presidente hasta su reciente fallecimiento el pasado mes de marzo, y completa la transición dando paso a un nuevo equipo directivo.

 

La responsable de Patrocinios, Relaciones Institucionales y Comunicación en Fundación Basilio Paraíso, Mercedes Gracia Aldaz, será a partir de este martes por la tarde presidenta de la delegación en Aragón de Dircom, la Asociación de Directivos de Comunicación.

Página 1 de 11

Thinking Heads

Partners

Asociación de Directivos de Comunicación © 2019

Paseo de la castellana, 193, 1ªplanta, 28046 Madrid (Spain) - Telf: (+34) 91 702 13 77

Dircom en Facebook Dircom en LinkedIn Dircom en Twitter Canal de SlideShare de Dircom Canal de youtube de Dircom
 

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis y publicitarios. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.