Dircom TV

La postverdad según Iñaki Gabilondo

HR & Dircom International Forum

8º Congreso Dircom

El nuevo perfil del líder empresarial

 

Dircom TV - Andalucía

Entrevista Jorge Paradela

8º Congreso Dircom

Libro de Casos Dircom - IE

 

Actualidad - Dircom Aragón

La directora de artinCom, Mamen Manjón, ha dirigido el Conversatorio sobre "Analítica de Datos: Big+Small Data", celebrado con los socios de Dircom Aragón. En la sesión, Manjón ha destacado el papel "fundamental" del dircom en las estrategias de Big Data. "Es necesario un especialista que sepa interpretar los datos para obtener valor. Aportan el conocimiento de la empresa y del modelo de negocio necesarios para la toma de decisiones", ha dicho Manjón. Sin esta perspectiva, ha subrayado, los datos no aportan soluciones adecuadas a los objetivos.

Saúl Rodríguez y Fernando Morales han expuesto a los socios de Dircom Aragón las claves de la estrategia de generación de contenidos y periodismo de marca en bbva.com: "La desafección del público hacia los medios tradicionales ha abierto una oportunidad para las organizaciones: si eres serio, riguroso, veraz y ofreces contenidos útiles, te van a leer", han explicado los dos miembros del equipo de comunicación del banco, que han dado las claves del periodismo corporativo como estrategia de marca.

Dircom Aragón ha iniciado el Ciclo E+C Estrategia y Comunicación con una sesión en la que Rodrigo de Salas ha presentado la apuesta por la digitalización en la comunicación interna en Leroy Merlin. Un modelo "basado en el empoderamiento, la autonomía, el respeto a las personas y la ética", ha definido De Salas, Director de Comunicación Corporativa y RSE de la empresa.

Los socios de Dircom Aragón han conocido de primera mano el plan de mecenazgo que va a lanzar la Fundación Labordeta, en un desayuno de trabajo celebrado en su sede. La viuda del cantautor y político aragonés, Juana de Grandes, y su hija Paula, han repasado algunos de los constantes proyectos en los que trabaja la institución, que ahora quiere abrirse a posibles sinergias con el mundo de la empresa, aprovechando las ventajas fiscales que ofrece la normativa y "la oportunidad de unir una marca a los valores que representó Labordeta".

La delegación aragonesa de Dircom ha celebrado su actividad número 200, un hito que subraya su trabajo desde 2010 y que se ha alcanzado con un taller sobre Lenguaje Positivo. 

@DircomARA

Dircom Aragón según sus socios
Partners

Asociación de Directivos de Comunicación © 2018

Paseo de la castellana, 193, 1ªplanta, 28046 Madrid (Spain) - Telf: (+34) 91 702 13 77

Dircom en Facebook Dircom en LinkedIn Dircom en Twitter Canal de SlideShare de Dircom Canal de youtube de Dircom
 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. (Política de Cookies).