Dircom TV

CIBECOM'2017. Miami, 5, 6 y 7 de abril

Jornada "Creando puentes: medios y dircoms"

I Foro Dircom - CEOE: Transformación Digital

Tendencias internacionales en Comunicación Interna

Creatividad, innovación y Big Data

Actualidad - Dircom Aragón

Los socios de Dircom Aragón han conocido de la mano de Sebastián Cebrián, director general de Dircom y Fundacom, las iniciativas y proyectos puestos en marcha por Fundacom, fundación creada para el impulso de la comunicación en español y portugués en el mundo. 

09 / 02 / 2017

Samuel Barraguer: "Para atraer a una televisión, el dircom debe pensar en imágenes y buscar un gancho informativo"

El jefe de informativos de Aragón TV ha compartido desayuno con Dircom Aragón y ha desvelado las claves de la relación entre las tv públicas y los dircoms

Samuel Barraguer, jefe de Informativos de Aragón TV, ha compartido un desayuno con los socios de Dircom Aragón. En él, ha descifrado algunas de las claves de las relaciones entre una televisión pública y los dircoms: "Para interesar a una televisión, el dircom tiene que pensar en imágenes, trabajar con previsión y buscar siempre un gancho informativo". 

 

“Reconocer y estimular la comunicación como servicio a la dignidad humana, que contribuya al desarrollo integral de las personas y de la sociedad”. Ese es el objetivo del premio “Comunicar con valores”, creado por la Archidiócesis de Zaragoza y cuyo fallo se conocerá el próximo martes, 24 de enero, durante la celebración de san Francisco de Sales, patrón de periodistas y comunicadores.

 

El interés público es la suma de todos los intereses particulares. La práctica del lobby supone desde el punto de vista político y social, una de las expresiones más puras del derecho de los ciudadanos a participar en los asuntos públicos que debe existir en toda democracia. Tal y como ha quedado patente en la jornada "La importancia de los asuntos públicos en la gestión empresarial" organizada por Dircom Aragón en colaboración con CEOE Aragón y ACOP Aragón, el lobby no es sólo positivo sino que es necesario. 

El año 2016 comenzó para Dircom Aragón con un objetivo claro: comunicar la comunicación. Y sobre este objetivo se seguirá trabajando durante todo el 2017, un año muy significativo porque se cumple el 25 aniversario de Dircom. 

@DircomARA

Dircom Aragón según sus socios
Partners

Asociación de Directivos de Comunicación © 2017

Paseo de la castellana, 193, 1ªplanta, 28046 Madrid (Spain) - Telf: (+34) 91 702 13 77

Dircom en Facebook Dircom en LinkedIn Dircom en Twitter Canal de SlideShare de Dircom Canal de youtube de Dircom