Repercusión - Dircom Andalucía

Rebold, empresa de marketing y comunicación basada en el análisis de datos, y Dircom organizan un ciclo de jornadas sobre “Medición y evaluación para lograr la Excelencia”que se celebrará en Sevilla, Granada y A Coruña.

‘Personal’ es el cuarto libro del periodista y escritor Manuel Bellido, presidente del Grupo Informaria, y, como su propio nombre indica, es el más personal de todos, pues trata de sus vivencias, de sus recuerdos, de sus experiencias y de sus recuerdos desde que nació, en 1954, hasta el 1988, año del nacimiento de su hija.

La compañía presenta en Sevilla su informe de sostenibilidad del año 2018, que recoge importantes avances en las seis áreas que integran su estrategia ‘Avanzamos’

La compañía presenta en Sevilla su informe de sostenibilidad del año 2018, que recoge importantes avances en las seis áreas que integran su estrategia ‘Avanzamos’

Francisco J. Bocero, gerente de Dircom Andalucía, reúne un consenso difícil en el periodismo, como en el resto de profesiones, pues no es sólo una persona conocida sino reconocida por el resto de compañeros y compañeras. Es el bonito resultado de más de 30 años como dircom y periodista en distintas responsabilidades (ahora en la Confederación de Empresarios de Andalucía CEA). 

Una nueva jornada del Anuario Corresposponsables 2019 ha tenido lugar el jueves 6 de mayo en Andalucía; concretamente en Málaga, tierra de sol, mar y cordilleras bajas que proporcionan a la región un particular encanto y un gran potencial para el ámbito de sostenibilidad. Sus ciudadanos y organizaciones lo saben, de ahí que haya una gran ilusión por el futuro de la urbe y que el #JAnuarioMAL consiguiese ser trending topic a nivel nacional en su franja horaria.

Las empresas españolas poco a poco van incorporando a su cultura corporativa un papel cada vez más activo y comprometido con la defensa del planeta y la protección del medio ambiente. Además, se esfuerzan por definir un propósito que conecte su estrategia de negocio con el objetivo de impactar positivamente en la sociedad, el cambio climático y el desarrollo sostenible.

La Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom, ha reorganizado en la delegación de Andalucía su equipo de trabajo para dar un nuevo impulso a la Asociación en la comunidad, en línea con las directrices estratégicas de la nueva Junta Directiva de Dircom a nivel nacional.

En una época de continuo y acelerado cambio, conocer las tendencias que marcarán el futuro del sector de la comunicación nos posicionarán ante los retos que se avecinan en 2019. Vanessa Moreno Rangel, presidenta de Dircom en Andalucía, escribe este artículo para Agenda de la empresa.

Página 1 de 6

Thinking Heads

Partners

Asociación de Directivos de Comunicación © 2019

Paseo de la castellana, 193, 1ªplanta, 28046 Madrid (Spain) - Telf: (+34) 91 702 13 77

Dircom en Facebook Dircom en LinkedIn Dircom en Twitter Canal de SlideShare de Dircom Canal de youtube de Dircom
 

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis y publicitarios. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.