Repercusión - Dircom Andalucía

La comunicación en sus diferentes formatos y ámbitos ha sido objeto de debate hoy en Marbella. El diario La Razón ha llamado a reflexionar sobre los retos del periodismo, que el delegado de Extradigital en Andalucía, Andrés Mellado, ha señalado que pasa “por recuperar la credibilidad y la confianza”.

Las asociaciones más representativas de la comunicación y la información en Andalucía no se han querido perder la Jornada Técnica sobre el “Fútbol, entre el periodismo y el espectáculo”.

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, destacó ayer que el Gobierno que dirige tiene como objetivo “fundamental” transmitir una imagen de Andalucía “alejada de los tópicos,los clichés y las etiquetas”.

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, abogó por proyectar Andalucía como tierra de talento y excelencia frente a los tópicos y stereotipos negativos y pidió para ello la complicidad de los profesionales de la comunicación e información para avanzar en esa imagen más moderna y atractiva de la comunidad vinculada al desarrollo, la ciencia, la investigación y la innovación.

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha destacado este lunes que el Gobierno que preside tiene como objetivo "fundamental" transmitir una imagen de Andalucía "alejada de los tópicos, los clichés y las etiquetas", y ha considerado que esta comunidad "empieza a funcionar mejor".

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha expuesto este lunes otra de las líneas en las que trabaja su Ejecutivo desde el comienzo de la Legislatura, que no es otra que la de alejar a la Comunidad de los tópicos y las etiquetas.

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha destacado este lunes que el Gobierno que preside tiene como objetivo "fundamental" transmitir una imagen de Andalucía "alejada de los tópicos, los clichés y las etiquetas", y ha considerado que esta comunidad "empieza a funcionar mejor".

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, garantizó ayer que su Gobierno está trabajando por transmitir una imagen de Andalucía como una tierra moderna, innovadora y atractiva para la inversión, alejada de los «tópicos, clichés y etiquetas» que en muchas ocasiones se le han  signado con una intención negativa y que en modo alguno obedecen ni a la realidad ni al rigor, según señaló durante su intervención en la clausura de la presentación del Anuario de la Comunicación por parte de la Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom, en la sede de CaixaForum, en Sevilla

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, destacó ayer que el Gobierno que preside tiene como objetivo «fundamental» transmitir una imagen de Andalucía «alejada de los tópicos, los clichés y las etiquetas», y ha considerado que esta comunidad «empieza a funcionar mejor».

Página 1 de 7

Thinking Heads

Partners

Asociación de Directivos de Comunicación © 2019

Paseo de la castellana, 193, 1ªplanta, 28046 Madrid (Spain) - Telf: (+34) 91 702 13 77

Dircom en Facebook Dircom en LinkedIn Dircom en Twitter Canal de SlideShare de Dircom Canal de youtube de Dircom
 

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis y publicitarios. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.