Presentación

Dircom Andalucía busca ser la entidad de referencia sobre comunicación institucional y empresarial en Andalucía. Para ello van a contar con otros agentes que actualmente también se mueven en este terreno. La presencia, actividad y generación de notoriedad estará equilibrada entre Sevilla y Málaga, y ocasionalmente en otras provincias para tener una verdadera vocación regional.

Esta delegación quiere centrar su actividad en dos áreas principales:

  • Digital, como eje transversal, por lo que implica de transformación / innovación / revolución de todo el sector relacionado con la comunicación.
  • Creación de Marcas y el papel clave de la comunicación en la construcción de marcas. En Andalucía hay grandes productos y desde Dircom Andalucía se quiere ayudar a generar grandes marcas.

La creación de esta delegación ha sido un anhelo que por fin se ha conseguido gracias al trabajo de muchos profesionales andaluces, y de una junta gestora que ha estado trabajando desde hace varios años para lograrlo. 

 

Partners

Asociación de Directivos de Comunicación © 2019

Paseo de la castellana, 193, 1ªplanta, 28046 Madrid (Spain) - Telf: (+34) 91 702 13 77

Dircom en Facebook Dircom en LinkedIn Dircom en Twitter Canal de SlideShare de Dircom Canal de youtube de Dircom
 

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis y publicitarios. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.