Presentación

 

Dircom Andalucía busca ser la entidad de referencia sobre comunicación institucional y empresarial en Andalucía. Para ello van a contar con otros agentes que actualmente también se mueven en este terreno. La presencia, actividad y generación de notoriedad estará equilibrada entre Sevilla y Málaga, y ocasionalmente en otras provincias para tener una verdadera vocación regional.

Esta delegación quiere centrar su actividad en dos áreas principales:

  • Digital, como eje transversal, por lo que implica de transformación / innovación / revolución de todo el sector relacionado con la comunicación.
  • Creación de Marcas y el papel clave de la comunicación en la construcción de marcas. En Andalucía hay grandes productos y desde Dircom Andalucía se quiere ayudar a generar grandes marcas.

La creación de esta delegación ha sido un anhelo que por fin se ha conseguido gracias al trabajo de muchos profesionales andaluces, y de una junta gestora que ha estado trabajando desde hace varios años para lograrlo. Para Jorge Paradela, director de Relaciones Corporativas de Heineken en España y presidente de la Fundación Cruzcampo, y president de la delegación, “en la era de la reputación, la era de los intangibles, ser capaces de elevar el nivel de nuestra profesión en Andalucía es clave para nuestras entidades y organizaciones y también para nuestro propio desarrollo profesional”.

 

@DircomAND

Partners

Asociación de Directivos de Comunicación © 2017

Paseo de la castellana, 193, 1ªplanta, 28046 Madrid (Spain) - Telf: (+34) 91 702 13 77

Dircom en Facebook Dircom en LinkedIn Dircom en Twitter Canal de SlideShare de Dircom Canal de youtube de Dircom