Noticias Dircom Andalucía

La delegación andaluza de Dircom ha celebrado su Asamblea anual, en la que se ha destacado el trabajo realizado a lo largo del ejercicio, traducido en la indudable puesta en valor de la Asociación desde el máximo plano institucional andaluz, la presencia en diversas capitales y la participación y asistencia a las actividades y actos organizados por la Asociación.

Dircom ha presentado el Anuario de la Comunicación en Andalucía, en un acto celebrado en el CaixaForum de Sevilla con la asistencia de más de 130 personas y que ha contado en la clausura con la intervención de Juan Manuel Moreno, presidente de la Junta.

Sevilla y Granada han acogido la sesión “Medición y evaluación para lograr la excelencia”, que, organizadas por Dircom Andalucía y presentadas por Rebold, han sido dirigidas por Alfredo Orte, Insight Manager y Jesús Belmez, Media Intelligence, respectivamente.

 

Rafael Porras, nuevo presidente del consejo de administración de la RTVA, junto a Isabel Cabrera, también nueva subdirectora general y directora de contenidos, han mantenido un almuerzo de trabajo con los socios de Dircom Andalucía en el que han explicado las grandes líneas en las que están trabajando para reimpulsar la cadena pública de radio y televisión de Andalucía.

 

Dircom Andalucía ha reunido a más de 70 profesionales de la comunicación y el marketing en torno a la exposición de tres casos de éxito comunicativo de empresas y representantes andaluces, en un acto celebrado en La Raza Puerto de Sevilla.

La Junta Directiva de Dircom en Andalucía ha mantenido un encuentro de trabajo con Sebastián Torres, dircom de la Junta de Andalucía, con el fin de conocer las líneas estratégicas en materia de comunicación de la nueva administración andaluza y exponerle, a su vez, las acciones que la delegación andaluza de Dircom está llevando a cabo.

Dircom ha reorganizado en la delegación de Andalucía su equipo de trabajo para dar un nuevo impulso a la Asociación en la comunidad, en línea con las directrices estratégicas de la nueva Junta Directiva de Dircom a nivel nacional.

María José Prat y Marta Salcedo, de Cepsa, han presentado a los socios de Dircom en Andalucía el proyecto Hadi Industrial, un sistema de “transformación cultural en los centros operativos que convierte a la empresa en pionera de las formas de trabajo y la comunicación entre sus profesionales, adaptada a la nueva realidad de la cuarta revolución industrial”. El acto ha tenido lugar en la sede de CEPSA Química, en Huelva.

Dircom Andalucía ha celebrado una sesión de trabajo con Carmen Alsina, dircom de CEOE, y profesional de muy destacada trayectoria. Alsina, que se incorporó a la organización de los empresarios españoles a finales del pasado año, tras la elección de Antonio Garamendi como presidente, ha hecho un recorrido por las principales líneas estratégicas de comunicación en las que trabaja actualmente CEOE.

Página 1 de 5
Partners

Asociación de Directivos de Comunicación © 2019

Paseo de la castellana, 193, 1ªplanta, 28046 Madrid (Spain) - Telf: (+34) 91 702 13 77

Dircom en Facebook Dircom en LinkedIn Dircom en Twitter Canal de SlideShare de Dircom Canal de youtube de Dircom
 

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis y publicitarios. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.