logo-corporate
Servicios para Socios de Dircom

Conocimiento

Servicio especializado que recoge distintos productos, contenidos y actividades para estar a la vanguardia en la gestión integrada e integral de los intangibles estratégicos: reputación, marca, comunicación, sostenibilidad, asuntos públicos y métricas.
-

Centro de Conocimiento de Corporate Excellence

Acceso anual a una selección de algunos contenidos relevantes* de la plataforma especializada en gestión de intangibles de Corporate Excellence. Se trata de una plataforma de conocimiento desarrollada con tecnología avanzada (estructuración semántica de datos) donde se albergan estudios, informes, casos de buenas prácticas, documentos de tendencias, etc. en torno a la reputación, la marca, la comunicación, la sostenibilidad, los asuntos públicos y las métricas.
* Acceso a una selección (en torno a un 10 %) de los contenidos del Centro de Conocimiento de Corporate Excellence.
-

Tendencias en Gestión de Intangibles: Resumen Anual

Informe anual sobre tendencias globales y específicas y temas más relevantes en materia de intangibles estratégicos.
-

Newsletter mensual “Lo último en intangibles”

Resumen estratégico y detallado de los contenidos más relevantes en materia de gestión de intangibles. Este boletín también recoge los principales eventos y conferencias sobre reputación, marca, comunicación, sostenibilidad, asuntos públicos y métricas.
Coste del servicio
  • Precio de mercado: 1.000 € (por licencia anual)
  • Precio socios Dircom: 125 € (por licencia anual)
  • Más información: info@corporateexcellence.org
* IVA no incluido.
Partners

Asociación de Directivos de Comunicación © 2018

Paseo de la castellana, 193, 1ªplanta, 28046 Madrid (Spain) - Telf: (+34) 91 702 13 77

Dircom en Facebook Dircom en LinkedIn Dircom en Twitter Canal de SlideShare de Dircom Canal de youtube de Dircom
 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. (Política de Cookies).