Corporate Excellence

Dircom y la Fundación Excelencia Corporativa en Comunicación y Reputación (Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership) han firmado un convenio para impulsar un proceso de colaboración y de desarrollo de sinergias en favor del objetivo compartido de fortalecer el carácter estratégico de la figura del profesional de la Comunicación y su papel en la gestión integral e integrada de los intangibles de las organizaciones.

Gracias a nuestra alianza con Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership, los socios de Dircom tendrán acceso a todos los contenidos en reputación e intangibles que ofrece el Centro de Conocimiento Aliados de Corporate Excellence.

¿QUÉ ES EL CENTRO DE CONOCIMIENTO PARA ALIADOS?

El Centro de Conocimiento para Aliados es la plataforma que Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership ha diseñado exclusivamente para profesionales de empresas, asociaciones o instituciones, con el objetivo de proporcionar las herramientas necesarias para que puedan especializarse en intangibles claves como la reputación, la comunicación y la marca.

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN EL CENTRO DE CONOCIMIENTO PARA ALIADOS?

Podrás encontrar entrevistas, podcast, casos de buenas prácticas e informes estratégicos. Se trata de una amplia cantidad de recursos de alta calidad que tienen como objetivo el enriquecimiento profesional y la formación continua.

ACCEDE AL CENTRO DE CONOCIMIENTO

Si tienes alguna duda sobre el proceso o la plataforma, no dudes en escribir al equipo de Corporate Excellence a través de este mail de contacto info@corporateexcellence.org.

Partners

Asociación de Directivos de Comunicación © 2019

Paseo de la castellana, 193, 1ªplanta, 28046 Madrid (Spain) - Telf: (+34) 91 702 13 77

Dircom en Facebook Dircom en LinkedIn Dircom en Twitter Canal de SlideShare de Dircom Canal de youtube de Dircom
 

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis y publicitarios. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.