Corporate Excellence

Dircom y la Fundación Excelencia Corporativa en Comunicación y Reputación (Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership) han firmado un convenio para impulsar un proceso de colaboración y de desarrollo de sinergias en favor del objetivo compartido de fortalecer el carácter estratégico de la figura del profesional de la Comunicación y su papel en la gestión integral e integrada de los intangibles de las organizaciones.

Gracias a este acuerdo de colaboración, los socios de Dircom tendrán acceso en condiciones especiales a servicios de conocimiento y formación en todas las áreas de actividad sobre las que trabaja Corporate Excellence, una fundación empresarial creada por profesionalizar la gestión integrada e integral de los intangibles estratégicos: reputación, marca, comunicación, sostenibilidad, asuntos públicos y métricas.

CONOCIMIENTO

Servicio especializado que recoge distintos productos, contenidos y actividades para estar a la vanguardia en la gestión integrada e integral de los intangibles estratégicos: reputación, marca, comunicación, sostenibilidad, asuntos públicos y métricas.

Partners y Socios ProtectoresSocios Dircom


FORMACIÓN ESPECIALIZADA

Formación de alto nivel para profundizar en la gestión integrada e integral de los intangibles estratégicos y fortalecer las habilidades y conocimientos de los gestores de intangibles.

Partners y Socios ProtectoresSocios Dircom

Partners

Asociación de Directivos de Comunicación © 2018

Paseo de la castellana, 193, 1ªplanta, 28046 Madrid (Spain) - Telf: (+34) 91 702 13 77

Dircom en Facebook Dircom en LinkedIn Dircom en Twitter Canal de SlideShare de Dircom Canal de youtube de Dircom
 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. (Política de Cookies).