Asociarse

Solicitud de Información

Al enviar este formulario, acepto los siguientes Términos y Condiciones

Categorías y requisitos

Socio Protector

La finalidad del socio Protector es la de constituir dentro de nuestra Asociación un foro de grandes empresas y entidades para analizar y compartir problemáticas comunes, mantener contactos exclusivos y establecer líneas de actuación coordinadas ante los nuevos retos que plantea nuestra profesión y el entorno cambiante de las organizaciones. El socio Protector contribuye de manera significativa al sostenimiento de la Asociación.

Socio de Numero

Directivos de cualquier ámbito de la comunicación que desarrollan su actividad profesional en empresas, instituciones u organizaciones sociales.

Socio Autónomo

Comunicadores que por su trayectoria profesional en empresas e instituciones deciden prestar asesoramiento como autónomos, sin representar a ninguna organización.

Socio de Conocimiento

Profesionales de la comunicación nacionales interesados en la información, documentación y formación en comunicación, siempre y cuando no sean directivos y/o responsables de cualquier ámbito de la comunicación, que desarrollen su actividad profesional en empresas, instituciones u organizaciones, así como profesionales senior de distintas disciplinas afines a la comunicación.

Socio Docente

Profesionales cuya labor formativa e investigadora resulte de utilidad relevante para la Asociación.

Socio Joven

Profesionales en periodo de formación cuya edad no supere los 30 años. Obtendrán su pertenencia a la Asociación a cambio de su colaboración permanente en las actividades de la misma.

Socio Correspondiente

Extranjeros no residentes en España y españoles residentes en el extranjero que sean profesionales de la comunicación y que estén interesados exclusivamente en información y documentación y que ejerzan funciones en algunas de las actividades relacionadas con los fines de la Asociación. Exclusivamente tendrán acceso al contenido generado por la Asociación.

Podrás acceder a toda esta serie ventajas exclusivas una vez que formes parte de Dircom.

Actividades

Los socios de Dircom tienen a su disposición una amplia agenda con más de 200 actividades exclusivas al año. Los encuentros con personalidades destacadas y el fomento del networking entre los profesionales del sector constituyen dos de las áreas más relevantes.

Formación

La Asociación ofrece a sus socios de manera exclusiva, formación específica tanto en comunicación corporativa como en otros temas de interés.

Editorial e investigación:
  • Publicaciones: El Anuario de la Comunicación, el Manual de la comunicación o los libros de casos de éxito de comunicación editados conjuntamente con las escuelas de negocio, son algunas de las publicaciones referentes del sector que reciben los socios de Dircom de manera gratuita.

  • Publica en la colección Dircom – UOC: Gracias a un convenio con la Universitat Oberta de Catalunya, los socios de Dircom pueden publicar sus textos sobre Comunicación Corporativa, Relaciones Públicas y Periodismo.

Servicios
  • Descuentos o gratuidad en todos los cursos, seminarios y conferencias que organiza la Asociación.

  • Bolsa de empleo: Dircom conecta a sus socios con ofertas relevantes del mundo de la comunicación. Disponemos de un servicio de orientación profesional y de búsqueda de perfiles curriculares, con la intención de fomentar su servicio a los asociados y facilitarles los profesionales que requieran.

  • Publica en Dircom.org: La web de Dircom es un espacio abierto donde los socios pueden publicar sus comunicados, artículos y actividades. Dircom.org cuenta con más de 4.000 visitantes únicos a la semana y con un crecimiento de entorno un 50 % de tráfico en el último año. Además nos enlazan más de 716 sitios web.

  • Club Dircom: Ser miembro te da acceso a través del Club Dircom a una serie de descuentos exclusivos tanto en formación como en entidades culturales o de ocio.

  • Medios de Comunicación: Facilitamos la presencia en diversos medios de relevancia gracias a la posición notable de la Asociación dentro del sector y de los acuerdos que mantenemos con numerosos grupos de comunicación.

  • Quién es quién: Es una plataforma digital abierta que da visibilidad a los perfiles profesionales de todos los socios de Dircom. Ser miembro de la Asociación permite incluir tu perfil profesional y además ponerte en contacto con cualquier otro asociado.

Biblioteca y Documentación.

La Asociación ha cedido su colección de títulos sobre comunicación corporativa realizada en sus más de 20 años de historia a la biblioteca del IE Business School. A cambio, los socios de Dircom disponen, no solo de la colección de la Asociación, sino de todos los títulos de los que dispone la escuela de negocios.

 

Partners

Asociación de Directivos de Comunicación © 2017

Paseo de la castellana, 193, 1ªplanta, 28046 Madrid (Spain) - Telf: (+34) 91 702 13 77

Dircom en Facebook Dircom en LinkedIn Dircom en Twitter Canal de SlideShare de Dircom Canal de youtube de Dircom