Publicidad y Marketing

Existe la tendencia generalizada, especialmente en la gran empresa, de separar la comunicación y el marketing como dos áreas independientes y con sus propias competencias. Sin embargo, desde Dircom abogamos por el estrechamiento entre ambos departamentos. Estamos convencidos de que tenemos que trabajar de la mano para transmitir los valores de la organización a nuestros públicos, por lo que el dircom debe ser partícipe del diseño de campañas publicitarias.

También es el dircom quien debe participar de forma directa en la gestión de los patrocinios, entendiendo éstos como una importante y efectiva herramienta al servicio de la comunicación.

Ambas áreas estratégicas deben estar alineadas con los valores y los objetivos corporativos.

Volver

Partners

Asociación de Directivos de Comunicación © 2019

Paseo de la castellana, 193, 1ªplanta, 28046 Madrid (Spain) - Telf: (+34) 91 702 13 77

Dircom en Facebook Dircom en LinkedIn Dircom en Twitter Canal de SlideShare de Dircom Canal de youtube de Dircom
 

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis y publicitarios. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.