Medios de Comunicación

Los medios son sin duda uno de los principales stakeholders de las compañías. Periodistas y gestores de la comunicación empresarial (dircoms y profesionales de agencia) son dos colectivos que comparten un innegable espacio común, que está siendo afectado directamente por dos tendencias de diversa índole: la revolución digital y la crisis económica, que les obligan a evolucionar desde el modelo tradicional a un nuevo modelo de negocio.

La Asociación de Directivos de Comunicación reivindica medios de comunicación independientes y económicamente fuertes porque el dircom precisa interlocutores profesionales e independientes. Estamos muy preocupados por la crisis de los medios de comunicación y los grandes grupos mediáticos, porque consideramos a éstos un eje vertebral del sistema democrático.

Asimismo, tenemos convenio de colaboración con las principales asociaciones de periodistas y queremos jugar el rol de aliado y ayudar a que los medios superenen crisis.

Además, el posicionamiento de Dircom en este ámbito está reflejado en el Manual de Buenas Prácticas en la relación entre profesionales de la comunicación y los periodistas: http://www.dircom.org/manual-de-buenas-practicas-en-la-relacion-entre-profesionales-de-la-comunicacion-y-los-periodistas.

Volver

Partners

Asociación de Directivos de Comunicación © 2019

Paseo de la castellana, 193, 1ªplanta, 28046 Madrid (Spain) - Telf: (+34) 91 702 13 77

Dircom en Facebook Dircom en LinkedIn Dircom en Twitter Canal de SlideShare de Dircom Canal de youtube de Dircom
 

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis y publicitarios. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.