Medición

Los directivos de Comunicación estamos obligados a tangibilizar los intangibles. Se trata sin duda del gran reto al que nos enfrentamos, por eso ya no vale trabajar en el escenario aspiracional, sino que hay que hacer visible y medir como está aportando la comunicación al desarrollo del negocio.

Los valores intangibles producen resultados tangibles, y medirlos adecuadamente es crucial para el trabajo cotidiano y la estrategia a largo plazo de un dircom.

Desde la Asociación de Directivos de Comunicación, reivindicamos la estandarización de los modelos de medición, y en este sentido, el rol que está jugando AMEC (Asociación Internacional para la evaluación y la medición de la comunicación).

Volver

Partners

Asociación de Directivos de Comunicación © 2019

Paseo de la castellana, 193, 1ªplanta, 28046 Madrid (Spain) - Telf: (+34) 91 702 13 77

Dircom en Facebook Dircom en LinkedIn Dircom en Twitter Canal de SlideShare de Dircom Canal de youtube de Dircom
 

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis y publicitarios. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.