Comunicación Interna

En Dircom estamos convencidos de que la Comunicación Interna tiene que ser identificada como un área estratégica de la organización, no como una herramienta, y debe depender de la dirección de Comunicación con el fin de que esté alineada con los objetivos corporativos de la empresa.

Dentro de los múltiples y diferentes públicos que afectan a las organizaciones, los empleados representan el principal grupo de interés, ya que son los primeros prescriptores y embajadores de la marca. Son necesarios trabajadores motivados, alineados con los objetivos de la compañía y orgullosos de pertenecer a un equipo profesional.

La imagen que proyectamos dentro, es la que se traslada fuera, por lo que la unidad y la construcción de compromiso con cada uno de los empleados son cruciales.

En este escenario, las organizaciones no deben descuidar este ámbito y es imprescindible que cuenten con el compromiso y alineamiento del comité ejecutivo y del propio CEO. El máximo responsable de la compañía debe ser por defecto parte activa de la comunicación interna del grupo y deben implicarse en la misma todos los directivos y mandos.

Volver

Partners

Asociación de Directivos de Comunicación © 2019

Paseo de la castellana, 193, 1ªplanta, 28046 Madrid (Spain) - Telf: (+34) 91 702 13 77

Dircom en Facebook Dircom en LinkedIn Dircom en Twitter Canal de SlideShare de Dircom Canal de youtube de Dircom
 

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis y publicitarios. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.