Repercusión

Dircom ha celebrado su tradicional cena de navidad que ha puesto el broche de oro al 25 aniversario de la Asociación. Montserrat Tarrés, presidenta de Dircom, ha aprovechado la ocasión para anunciar la creación de los Premios. Dircom va a lanzar, apoyándose en los premios mundiales de Fundacom sus propios premios, que reconocerán las mejores prácticas y casos de gestión de la comunicación y tendrán el nombre de PREMIO DIRCOM RAMÓN DEL CORRAL, en homenaje al que fue primer presidente.

Antonio López, presidente de honor de honor de la Asociación de Directores de Comunicación, Dircom, decía que su sueño era que “los comunicadores se conviertan en la conciencia de las organizaciones, en los impulsores los planteamientos éticos”. Y es que, según la consultora de comunicación Llorente & Cuenca, al igual que Antonio López, la comunicación debe ser la herramienta organizacional que vele por la ética dentro de la compañía.

La Federación Salud Mental Aragón organiza este lunes la jornada titulada 'Los medios de comunicación y la humanización en salud mental', para analizar cómo se debe atender la información sobre esta enfermedad de forma humanizada y cómo esta información influye en la imagen social de las personas afectadas.

El semanario católico 'Iglesia en Aragón' estrena formato digital, aunque mantiene su edición en papel. Se puede acceder a él en la dirección 'www.iglesiaenaragon.com', donde ofrece información multimedia con actualización diaria y un espacio de comunicación bidireccional.

La asociación Dircom presenta un libro que pretende convencer a los directivos de las empresas de la necesidad de un responsable de comunicación.

La XV Edición de Los mejores de pr han reunido un año más a los nombres más conocidos del mundo de la Comunicación, el Marketing, los Medios y el Periodismo en un acto que ha contado con Lucas Aparicio, CEO de prnoticias.com y Nicolás Aparicio, CEO de La Sombra Producciones como anfitriones de la gran tradicional gala de la Comunicación. Nadie ha querido perderse un evento donde el objetivo es reconocer la labor de algunos de los profesionales y empresas más destacados del sector.

El 28 de noviembre es un día para dar y así lo recita en su eslogan #GivingTuesday.

La Asociación Española de Directivos (AED) ha tenido su puesta de largo esta mañana en la comunidad gallega, con la organización de la primera edición de la jornada "Reinvéntate Galicia 2017: Los directivos gallegos hacia un nuevo liderazgo", en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santiago.

Pepe Romero, director de Comunicación de Vodafone, analiza cómo las redes sociales y las nuevas herramientas digitales están abriendo a las empresas vías de relación con los clientes mucho más ricas y versátiles, en el artículo que ha escrito en la sección "Conectando" de El Mundo. 

Página 1 de 276
Partners

Asociación de Directivos de Comunicación © 2017

Paseo de la castellana, 193, 1ªplanta, 28046 Madrid (Spain) - Telf: (+34) 91 702 13 77

Dircom en Facebook Dircom en LinkedIn Dircom en Twitter Canal de SlideShare de Dircom Canal de youtube de Dircom