Repercusión

La asociación Dircom Catalunya durante su asamblea electoral ha tomado la decisión de mantener como presidenta, durante cuatro años más, a María Luisa Martínz Gistau.

Mª Lluïsa Martínez Gistau seguirá cuatro años más como presidenta de Dircom Catalunya, la Asociación de Directivos de Comunicación. Los socios de la organización han ratificado este martes a su presidenta en el cargo en la Asamblea Electoral que han celebrado en la sede de Foment del Treball Nacional, en Barcelona.

Maria Lluïsa Martínez fue proclamada ayer presidenta de Dircom Catalunya por cuatro años más. En la asamblea de la asociación autonómica de directivos de comunicación la responsable de comunicación, relaciones institucionales, marca y RSC de CaixaBank defendió "la importancia de situar la reputación en el corazón de las empresas".

Maria LLuïsa Martínez Gistau ha sido reelegida presidenta de Dircom Catalunya por cuatro años más en la asamblea de la Associació de Directius de Comunicació celebrada ayer en Foment del Treball.

La firma global de innovación Opinno ha incorporado a Doris Casares como Directora de Comunicación Global. En su nueva responsabilidad, Casares ayudará a diseñar e implantar la estrategia de comunicación internacional de la compañía y desarrollará una fuerte apuesta por las Relaciones Institucionales en los mercados en los cuales opera la consultora.

Quirónsalud Alicante ha celebrado el II Encuentro Dircom Salud Digital, en el que profesionales del mundo de la salud, la comunicación y la integración de personas con discapacidad han establecido sinergias para «hacer frente a los retos de la comunicación en el sector sanitario, la integración y la transformación digital», y han apostado por estas materias como ejes estratégicos.

¿Qué papel tiene la comunicación en la integración de las personas con discapacidad? Esta es una de las cuestiones que ha analizado el segundo encuentro Dircom Salud Digital. Organizado por Quirónsalud, Dircom y El Círculo de Empresarios de Alicante, este evento ha analizado los retos de la comunicación en el sector sanitario.

La necesidad de evitar etiquetar a las personas con discapacidad resulta clave para romper los estereotipos que conducen a su discriminación y, al mismo tiempo, favorece su inclusión social y en el mundo laboral.

La información correcta y contrastada es uno de los pilares para alcanzar el objetivo de los médicos de mejorar la salud de sus pacientes frente a la creciente tendencia de consultar Internet en busca de rápidos diagnósticos y tratamientos (lo que se conoce como acudir al "doctor Google").

Página 1 de 330
Partners

Asociación de Directivos de Comunicación © 2019

Paseo de la castellana, 193, 1ªplanta, 28046 Madrid (Spain) - Telf: (+34) 91 702 13 77

Dircom en Facebook Dircom en LinkedIn Dircom en Twitter Canal de SlideShare de Dircom Canal de youtube de Dircom
 

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis y publicitarios. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.