Repercusión

 

Según el estudio Latin American Communication Monitor 2016-17 (LCM), realizado por la European Public Relation Education and Research
Association (Euprera), con el apoyo de Dircom, Fundacorn y el patrocinio de Llorente & Cuenca.

Antonio López Fernández, pionero del desarrollo de la figura de director de comunicación (los conocidos dircom) en España, acaba de recibir el premio Luka Brajnovic a la comunicación de la Universidad de Navarra.

Coincidiendo con el día internacional de la mujer trabajadora, Montserrat Tarrés, presidenta de Dircom, elegida por "El Mundo" como una de las mujeres del panorama nacional que "han hecho añicos el techo de cristal".

La principal utilidad del Big Data en el futuro será generar oportunidades de negocio, además de conocer mejor a los clientes y usuarios, lo que convierte a esta herramienta en uno de los elementos esenciales en la estrategia de las compañías.

La primera Cumbre Iberoamericana de Comunicación Estratégica (Cibecom), que tendrá lugar en Miami (EEUU) del 5 al 7 de abril, premiará la excelencia y las buenas prácticas en relaciones públicas y comunicación en español y portugués entre 42 empresas finalistas.

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra otorgó ayer el Premio Luka Brajnovic a Antonio López, pionero en España en el desarrollo de la figura del director de comunicación corporativa (dircom), “siempre desde una concepción de su trabajo asentada en principios éticos”, según la universidad.

El pasado 3 de marzo se celebró una nueva edición de los Cafés Creativos, las tertulias que, presentadas por María Gracia, organizan Quotas Comunicación y Dircom Aragón, con la colaboración especial de Ibercaja.

Con motivo de la salida de Albert Roura del Fútbol Club Barcelona como dircom, el periodista Joaquim Mª Puyal ha dedicado los primeros minutos del programa de referencia del deporte rey en Catalunya Ràdio, laTdP, a ensalzar y valorar la figura del director de Comunicación en las organizaciones y ha aprovechado para alabar a Roura, ex vicepresidente de Dircom Catalunya, como “excelente profesional y compañero y una magnífica persona”.

Álvaro Rodríguez, director de Internacionalización de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom), presentó este martes en Valladolid la fundación Fundacom y Cibecom. La primera es una plataforma creada para ayudar a desarrollar la comunicación corporativa en español y portugués en el mundo; mientras que Cibecom es la primera cumbre iberoamericana de comunicación estratégica que se celebrará en Miami los próximos días 5, 6 y 7 de abril.

Página 1 de 266
Partners

Asociación de Directivos de Comunicación © 2017

Paseo de la castellana, 193, 1ªplanta, 28046 Madrid (Spain) - Telf: (+34) 91 702 13 77

Dircom en Facebook Dircom en LinkedIn Dircom en Twitter Canal de SlideShare de Dircom Canal de youtube de Dircom