Repercusión

Francisco López Seoane, director de MpcGroup Business Skills, ofreció el pasado mes de octubre las claves naúticas para afrontar la gestión empresarial en un escenario de cambio permanente.

Una nueva publicidad digital que cambia a una velocidad de vértigo, como la sociedad que la consume, y en multicanal, con profesionales transversales y contenidos diana hacia el consumir, interactivos al 100% y de retorno inmediato, que generan perfiles y lenguajes diferentes.

España es el cuarto país del mundo, solo por detrás de México, Argentina y Tailandia, más preocupado por el uso como arma de las 'fake news', según revela el Anuario de la Comunicación 2018 que edita la Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom.

No se trata, como decía la propia convocatoria del congreso, de buscar a una superwoman, pero tampoco de permitir que se siga ignorando el peso de la mujer trabajadora, profesional y empresaria y, sobre todo, de obtener un reflejo ajustado en los medios de comunicación a ese potencial. Así puede resumirse el objetivo del segundo congreso del Foro Andaluz de Empresaria y Profesionales (Plan Marca Mujer) y del Foro de Empresarias y Profesionales de Córdoba (FEPC), que ayer abrieron la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, y el presidente del Parlamento andaluz, Juan Pablo Durán.

Dircom Galicia ha celebrado la jornada “El nuevo perfil del líder a la luz del management náutico”, que ha contado con la participación de Francisco J. López Seoane, director de MPCGroup Business Skills y miembro del TopTen Mangement Spain en las especialidades de Comunicación, Comportamiento Organizativo, Estrategia, Management, Marketing, Ventas y Recursos Humanos.

Entrevista a Paloma Miña, responsable de Comunicación y RSC de ADAMS Formación, quien destacada la importancia del dircom en la estrategia empresarial de la compañía, y cómo, a partir de la escucha activa se puede gestionar una comunicación efectiva y responsable. Esta colaboración forma parte del Ciclo de Entrevistas a Dircom, producto de la alianza entre ObservaRSE y la Asociación de Directivos de la Comunicación (Dircom) para promover la comunicación responsable.

El director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Gestamp es el nuevo presidente de la Asociación de Directivos de Comunicación,

El director corporativo de Comunicación y Relaciones Institucionales de Gestamp, Miguel López-Quesada, ha sido nombrado presidente de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom).

Miguel López-Quesada, director corporativo de Comunicación y Relaciones Institucionales de Gestamp, ha sido nombrado nuevo presidente de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom).

Página 1 de 297
Partners

Asociación de Directivos de Comunicación © 2018

Paseo de la castellana, 193, 1ªplanta, 28046 Madrid (Spain) - Telf: (+34) 91 702 13 77

Dircom en Facebook Dircom en LinkedIn Dircom en Twitter Canal de SlideShare de Dircom Canal de youtube de Dircom
 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. (Política de Cookies).