Noticias Dircom

La comunicación sigue evolucionando a pasos agigantados cada año. Ya no solo basta con estar pendiente de las tendencias del sector, sino que hay que contar con las claves para implementarlas en nuestro día a día. 

Dircom ha celebrado en El Colegio de Médicos de Las Palmas y en la CEOE de Tenerife, la presentación del Anuario de la Comunicación 2019. La inauguración de la jornada ha estado a cargo de Carlos Salazar, presidente de la junta directiva de Dircom Canarias.

 

Los socios de Dircom Aragón han dado la bienvenida al verano con la celebración de la IX Asamblea Territorial Ordinaria y el tradicional networking de fin de curso, que se ha celebrado en los jardines del restaurante Gayarre.

Dircom tiene como uno de sus principales objetivos actuar como transmisor y proveedor de conocimiento en materia de comunicación, facilitando las herramientas necesarias para que los profesionales del sector desarrollen las destrezas y capacidades para gestionar con eficacia la comunicación de una compañía.

La delegación canaria ha celebrado su sexta Asamblea Territorial Ordinaria con la presencia del director general de Dircom, José Fernández-Álava de la Vega. El acto de mayor relevancia como Asociación ha tenido lugar en el Colegio Oficial de Médicos de Las Palmas, donde se han expuesto los datos económicos, el desarrollo asociativo y las actividades de la Asociación.

La presidenta de Dircom Aragón, Mercedes Gracia Aldaz, ha presentado en el Patio La Infanta de la Fundación Ibercaja en Zaragoza la 23º edición del Anuario de la Comunicación 2019 que recoge las tendencias y elementos clave del ámbito de la comunicación, fundamentales para ayudar a interpretar los cambios que el sector está sufriendo de forma cada vez más acelerada, de la mano de los principales expertos. 

 

El Welcome Summer se ha consolidado como el encuentro estival para los socios de Dircom Catalunya y sus equipos. Un centenar de personas se han reunido en la fantástica terraza de la Antiga Fàbrica Estrella Damm para despedir la temporada y dar la bienvenida al verano en compañía de los colegas de profesión.

 

Dircom Andalucía ha reunido a más de 70 profesionales de la comunicación y el marketing en torno a la exposición de tres casos de éxito comunicativo de empresas y representantes andaluces, en un acto celebrado en La Raza Puerto de Sevilla.

Una treintena de personas, en su mayoría socios de Dircom Castilla y León, han celebrado el verano en un acto de networking que ha tenido lugar en el patio del Hotel Meliá Recoletos de Valladolid.

Página 1 de 234
Partners

Asociación de Directivos de Comunicación © 2019

Paseo de la castellana, 193, 1ªplanta, 28046 Madrid (Spain) - Telf: (+34) 91 702 13 77

Dircom en Facebook Dircom en LinkedIn Dircom en Twitter Canal de SlideShare de Dircom Canal de youtube de Dircom
 

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis y publicitarios. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.