Noticias Dircom

Los socios de Dircom Aragón se han reunido para celebrar el networking de invierno con una comida de Navidad. En su balance del año, el presidente Ricardo Pereda ha destacado la cifra de 57 socios, la más alta desde que existe la delegación. Y los socios han homenajeado a Ramón Justes, veterano profesional de la comunicación.

Los socios de Dircom Catalunya han ratificado en Asamblea General Extraordinaria, por unanimidad, el nombramiento de Jordi Garcia Tabernero como presidente de Honor de la territorial catalana. Actualmente, Garcia Tabernero es el director general de Comunicación y Relaciones Institucionales de Gas Natural Fenosa.

Una treintena de socios de Dircom Castilla y León han celebrado el tradicional almuerzo navideño en el restaurante vallisoletano Mesa Cero del Val que ha servido para hacer networking. Luisa Alcalde, presidenta de Dircom Castilla y León, ha brindado con los participantes por la estabilidad de la Asociación que cuenta actualmente con 57 miembros y les ha deseado un feliz 2018.

FEIEA Gran Prix 2017 son los premios que otorga la Asociación Europea de Comunicación Interna. El concurso FEIEA Grand Prix está dirigido por asociaciones profesionales europeas independientes de diez países diferentes, entre ellas Dircom, asegurando un proceso completamente transparente, juzgado por una comunidad diversa de expertos. El número de candidaturas presentadas por España ha sido 23.

Montserrat Tarrés, presidenta de Dircom, ha aprovechado uno de los eventos de networking más importante de la Asociación, la cena de navidad, para anunciar una estupenda noticia. Dircom va a lanzar, apoyándose en los premios internacionales de Fundacom sus propios premios, que reconocerán las mejores prácticas y casos de gestión de la comunicación y tendrán el nombre de PREMIO DIRCOM RAMÓN DEL CORRAL, en homenaje al que fue primer presidente.

La empresa Zappos ha pasado en quince años de vender por internet zapatos y otras prendas de vestir a ofrecer un ejemplo inteligente y revolucionario de cómo forjar una cultura feliz entre los empleados se traduce en un mayor número de clientes fieles, además de disparar sus resultados económicos. En el Anuario de la Comunicación 2017 de Dircom, descubrimos cómo lo han conseguido.

En el Anuario de la Comunicación 2017 profundizamos de la mano de varios expertos investigadores en cómo debe ser un departamento de Comunicación excelente.

El pasado 30 de noviembre, la Fundación del Colegio de Médicos de Las Palmas ha reconocido el papel de los medios de comunicación en la difusión de la labor médica. Lo ha hecho a través de los VI Premios a la Mejor Información Sanitaria, por trabajos periodísticos relacionados con la profesión médica, la salud y la promoción de vida y hábitos saludables. Montserrat Tarrés, presidenta de Dircom, ha formado parte del jurado cómo representante profesional que ha valorado los trabajos desde el punto de vista periodístico.

Uno de los eventos de networking más importante de la Asociación es la cena de Navidad de los socios que este año ha reunido a casi 200 profesionales de la Comunicación. Ha sido un encuentro muy especial en el ha habido un recuerdo especial a estos años de historia pero que también ha habido una clara apuesta por el futuro.

Página 1 de 199
Partners

Asociación de Directivos de Comunicación © 2017

Paseo de la castellana, 193, 1ªplanta, 28046 Madrid (Spain) - Telf: (+34) 91 702 13 77

Dircom en Facebook Dircom en LinkedIn Dircom en Twitter Canal de SlideShare de Dircom Canal de youtube de Dircom