24 / 09 / 2019

Juan Carlos Santamaría de Inithealth participa en Escuela de Monitores Adicae de Tecnología Financiera Fintech e Insurtech

Escrito por  Juan Carlos Santamaría González

Juan Carlos Santamaría González, Director de Comunicación y Desarrollo Negocio de Inithealth ha participado en la Escuela de Monitores Adicae de Tecnología Financiera Fintech e Insurtech. Santamaría ha hecho hincapié en la importancia de la protección de datos, todo ello enmarcado en la experiencia de Grupo Init como empresa que ha desarrollado la plataforma de salud y bienestar Inithealth implantada en una veintena de compañías de seguros como elemento de fidelización o como parte de nuevos seguros de salud o vida, vinculándose la vida saludable con la prima de renovación del seguro o con descuentos en tarjetas de crédito de grandes almacenes.

La Escuela de Monitores está organizada por ADICAE EUSKADI (Asociación para la Defensa de los Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de Euskadi), asociación de consumidores sin ánimo de lucro, especializada en cuestiones de consumo financiero (Bancos, Cajas, Seguros, etc.).

ADICAE EUSKADI se encuentra integrada dentro de la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España (ADICAE), asociación de Consumidores de ámbito nacional, miembro del Consejo Nacional de Consumidores.