26 / 06 / 2019

Galardones para la campaña “Heroes de hoy”, en la que participa la oficina de CORREOS de Marbella

Escrito por  David Galera Galbarro

Málaga, 25 de junio de 2019.- El pasado 7 de junio, la campaña “Héroes de Hoy” obtuvo tres premios en el prestigioso Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria El Sol: Sol de Oro en la categoría de Film digital, Sol de Plata, en la de Film Craft, y Sol de Bronce en la categoría Film.

La campaña, en la que han participado empresas como LaLiga, Iberia, Telepizza, Clínica Baviera o CORREOS, tiene por objetivo luchar contra la intolerancia y la discriminación social. La raza, la edad, la religión, el género o la orientación ideológica o sexual son algunas de las razones por las que aún hoy se excluye y señala a mucha gente.

La Compañía postal y de paquetería se unió a esta iniciativa en favor de la diversidad y en promover la cooperación intergeneracional con la historia de la oficina principal de CORREOS de Marbella. Allí conviven diversas generaciones de trabajadores y, gracias al trabajo en equipo, todos aprenden y enseñan lo mejor de sí a sus compañeras y compañeros.

La historia de Alejandro, de 34 años, y de Juana, de 55, en la que ella, con su experiencia, ayuda a su compañero con el trabajo diario y él, en procesos digitales y similares, se puede ver en esta plataforma (https://youtu.be/4lHvRbo0kT0), que busca y cuenta historias reales de héroes reales, ciudadanos, empleados, e individuos que comparten sus experiencias y aprendizajes y que luchan por un mundo mejor, porque mientras siga habiendo intolerancia o discriminación seguiremos necesitando héroes.

La forma de aprovechar la cooperación intergeneracional de esta oficina postal les valió el Premio Atenea en la categoría de Diversidad en 2016. El Premio Atenea reconoce a las personas y equipos que destacan por su liderazgo y compromiso con las políticas y valores de capital humano del Grupo CORREOS, a través de los proyectos que presentan.