Visita al complejo medioambiental de SOGAMA

24 Febrero 2017 10:30

Complejo SOGAMA, Cerceda

Visita al complejo medioambiental de SOGAMA

Programa:

  • 10:30h. Recepción asistentes.

  • 10:40h. Bienvenida  por el presidente, Javier Domínguez Lino. Exposición sobre la actividad industrial de Sogama y proceso de ampliación de las instalaciones.

  • 11:15h. Programas de comunicación y divulgación ambiental promovidos por la Sociedad. Responsable de Comunicación, Teri Campos.

  • 11:30h. Pausa-Café.

  • 11:45h. Recorrido guiado por las instalaciones.

  • 13:00h. Despedida y entrega de material divulgativo y merchandising.

 

Sobre SOGAMA

La Sociedade Galega do Medio Ambiente (SOGAMA) es una empresa pública autonómica, participada en el 51% por la Xunta de Galicia (a través de la Consellería de Medio Ambiente e Ordenación do Territorio), y en el 49% por el Grupo Gas Natural, que se encarga de la gestión y el tratamiento de los residuos urbanos producidos por 294 ayuntamientos (94% del total), dando servicio a cerca de 2.300.000 habitantes.

Su filosofía empresarial se basa en la aplicación prioritaria del principio de las tres erres (reducción, reutilización y reciclaje), que complementa con la recuperación energética de la fracción no reciclable.

 

Plazas limitadas y reservadas por estricto orden de confirmación. Imprescindible confirmación de asistencia: galicia@dircom.org.

Organiza:



Mapa

Complejo SOGAMA

Morzós, 10 bajo, 15187 San Roman Encrobas cerceda, A CORUÑA, España
Como Llegar

Mapa

Partners

Asociación de Directivos de Comunicación © 2018

Paseo de la castellana, 193, 1ªplanta, 28046 Madrid (Spain) - Telf: (+34) 91 702 13 77

Dircom en Facebook Dircom en LinkedIn Dircom en Twitter Canal de SlideShare de Dircom Canal de youtube de Dircom
 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. (Política de Cookies).