Primera Jornada de Innovación en Métricas de Intangibles

06 Marzo 2014 10:00 - 14:30

CaixaForum Madrid, Madrid

Primera Jornada de Innovación en Métricas de Intangibles

Dircom y Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership celebrarán la Primera Jornada de Innovación en Métricas de Intangibles el próximo jueves 6 de marzo de 10:00 a 14:30 horas en el Auditorio de CaixaForum Madrid, ubicado en el Paseo del Prado 36, Madrid. 

En el contexto actual se hace necesario demostrar tanto los efectos, como el retorno que tiene la gestión de los intangibles dentro de las organizaciones. Durante esta jornada repasaremos las principales herramientas que se utilizan hoy en día para monitorizar y dar seguimiento a los intangibles clave, y como estas pueden ayudar a demostrar su valor. Para ello, contaremos con la participación de numerosos profesionales de las organizaciones más avanzadas en estas cuestiones. 

La Jornada contará con la inauguración del presidente de Dircom, José Manuel Velasco, junto al director de Relaciones Institucionales de CaixaForum Madrid, Fernando Pastor y al presidente, Corporate Excellence-Centre for Reputation Leadership, José Luis González-Besada.

Acceso al programa completo y formulario de inscripción



DIRCOM IE

Suscríbete a nuestro Boletín




He leído y Acepto el tratamiento de mis datos conforme viene descrito en la Política de Privacidad *
Acepto recibir comunicaciones comerciales en los términos previstos en la Política de Privacidad
Por favor, introduzca los carateres mostrados a continuación:
captcha

Los campos marcados con * son obligatorios

Partners

Asociación de Directivos de Comunicación © 2019

Paseo de la castellana, 193, 1ªplanta, 28046 Madrid (Spain) - Telf: (+34) 91 702 13 77

Dircom en Facebook Dircom en LinkedIn Dircom en Twitter Canal de SlideShare de Dircom Canal de youtube de Dircom
 

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis y publicitarios. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.