"No necesitas un logo", con David Silvosa Riveira. Socio Director de Costa.

"No necesitas un logo", con David Silvosa Riveira. Socio Director de Costa.

Un color, una tipografía, un material, una textura, un proceso de producción, un tono de comunicación… Todos ellos pueden ser tan importantes como un logotipo. Las marcas necesitan un lenguaje visual propio; pero no por ser diferentes, sino para ser reconocibles.
David Silvosa es arquitecto, director de arte y diseñador con más de 10 años de experiencia en las áreas de arquitectura, diseño de producto, packaging e identidad visual. Ha sido Premio Habitácola del FAD, Premio Anuaria, finalista en las dos ediciones de los Premios Paraugas y becado por la Caja de Arquitectos. Su trabajo ha sido destacado en publicaciones de Reino Unido, EEUU, Australia, Alemania, Japón y Malasia; además de en diferentes medios nacionales.
En el año 2014 funda Costa con Daniel Bembibre, un estudio de diseño especializado en la construcción de marcas desde el que dirigen proyectos de identidad, espacios, producto y packaging para clientes nacionales e internaciones como Hijos de Rivera, Inditex, Naciones Unidas, Espirit o Xunta de Galicia.

 

Inscripción para socios en el siguiente botón:

boton_inscribete.jpg

 

 

Organiza:

creat.jpgcluster.jpgdinahosting.jpg

 

markea.jpgprovincia.jpg



Mapa

Club Financiero Santiago de Compostela

Centro de Negocios Quercus IP Local AB-2.1 C/Letonia, 4 Pol. Empresarial, Costa Vella, 15707 Santiago de Compostela, A Coruña, España
Como Llegar

Mapa

Partners

Asociación de Directivos de Comunicación © 2018

Paseo de la castellana, 193, 1ªplanta, 28046 Madrid (Spain) - Telf: (+34) 91 702 13 77

Dircom en Facebook Dircom en LinkedIn Dircom en Twitter Canal de SlideShare de Dircom Canal de youtube de Dircom
 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. (Política de Cookies).