Palabras y un vino

04 Marzo 2021 18:30

Encuentro online Dircom Norte vía Zoom

Palabras y un vino

Dircom Norte lanza un ciclo de ‘encuentros afterwork’ online, exclusivos para sus socias y socios


Botón Inscripción
 

Dircom Norte pone en marcha ‘Palabras y un vino’, una iniciativa que pretende reunir a sus socios y socias a través de cinco encuentros online, que se desarrollarán a lo largo de este año. En la actual situación de pandemia y dada la falta de actos presenciales, esta actividad facilitará el reencuentro y la puesta en común de temas de actualidad, ideas o preocupaciones entre los socios y socias de la delegación; serán encuentros informales, espontáneos y sin una agenda predefinida de asuntos.

600x300 interior convocatoria video

Nada mejor que una copa de buen vino para dar ese aire desenfadado a las reuniones, por lo que la iniciativa cuenta con la colaboración de la ‘Denominación de Origen Calificada Rioja’. Los socios y socias que se inscriban en cada uno de los encuentros, recibirán en sus domicilios, previamente a su celebración, una botella de vino, gentileza del patrocinador, la cual podrán descorchar y degustar durante la celebración de los encuentros en la ‘compañía virtual’ de sus colegas.

Habrá un ‘PALABRAS Y UN VINO’ el primer jueves de cada mes alterno de aquí a final de 2021, el primero de los cuales tendrá lugar el día 4 de marzo a las 18:30 h.

 

Actividad exclusiva para socios de Dircom. Se enviará el enlace 24 horas antes.

Botón Inscripción

Para cualquier duda, ponte en contacto con Dircom Norte en este correo: norte@dircom.org

 


DIRCOM IE

Partners

Asociación de Directivos de Comunicación © 2019

Paseo de la castellana, 193, 1ªplanta, 28046 Madrid (Spain) - Telf: (+34) 91 702 13 77

Dircom en Facebook Dircom en LinkedIn Dircom en Twitter Canal de SlideShare de Dircom Canal de youtube de Dircom
 

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis y publicitarios. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.